Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda cargar .swf al pulsar un boton...

Estas en el tema de Duda cargar .swf al pulsar un boton... en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas, mi duda es la siguiente. Tengo que hacer un flash en el que a traves de un tutorial voy explicando la leccion. El escenario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 05:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 35
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Duda cargar .swf al pulsar un boton...

Buenas, mi duda es la siguiente.

Tengo que hacer un flash en el que a traves de un tutorial voy explicando la leccion.
El escenario es una pizarra y se va mostrando la leccion en ella..ahora bien, si cuando la pizarra se llena de texto y quiero pasar como de 'diapositiva' y empezar de nuevo a escribir la pizarra con texto...como puedo hacer eso?

es decir, tendre un boton en el que diga...SIGUIENTE, y se borre la pizarra y empiece a salir texto de nuevo...

¿puedo hacer esto creando cada diapositiva en un .fla distinto y llamando sucesivamente una a otra desde cada diapositiva al pulsar el boton siguiente??


espero que me entendais y gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 08:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 406
Re: Duda cargar .swf al pulsar un boton...

Hola 7toni7:
No repliques la misma pregunta en distintos post.
Ya te respondí en tu anterior post.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/02/2008, 14:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Alicante
Mensajes: 4
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Duda cargar .swf al pulsar un boton...

Cita:
Iniciado por 7toni7 Ver Mensaje
Buenas, mi duda es la siguiente.

Tengo que hacer un flash en el que a traves de un tutorial voy explicando la leccion.
El escenario es una pizarra y se va mostrando la leccion en ella..ahora bien, si cuando la pizarra se llena de texto y quiero pasar como de 'diapositiva' y empezar de nuevo a escribir la pizarra con texto...como puedo hacer eso?

es decir, tendre un boton en el que diga...SIGUIENTE, y se borre la pizarra y empiece a salir texto de nuevo...

¿puedo hacer esto creando cada diapositiva en un .fla distinto y llamando sucesivamente una a otra desde cada diapositiva al pulsar el boton siguiente??


espero que me entendais y gracias!
si que puedes hacer, carga .swf externos con loadmovie
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:43.