Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con animación para intro web!

Estas en el tema de Duda con animación para intro web! en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. -Hola buenas, vereis os comento el problema: -Tengo que hacer un intro de una web en la que el logotipo de la empresa debe de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/11/2009, 21:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Pregunta Duda con animación para intro web!

-Hola buenas, vereis os comento el problema:
-Tengo que hacer un intro de una web en la que el logotipo de la empresa debe de ir apareciendo poco a poco como si se fuese dibujando en plan dibujo tecnico y al final aparece el logo ya en color solido y terminado. tengo la imagen en illustrator como si fuese hecha en dibujo tecnico con sus circuferencias y demás y el logo terminado.
-Habia pensado en hacerlo con mascaras de manera que vaya dejando aparecer las lineas, pero el problema es que lleva varias circunferencias y no se como se hace para que vayan apareciendo estos circulos, las lineas rectas no hay problema. alguien puede ayudarme o darme alguna idea mejor que con las mascaras???- Mil gracias de antemano. Un abrazo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 09:33
Avatar de lvfp  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: España
Mensajes: 337
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Duda con animación para intro web!

Mi recomendación es que no hagas una web cuya página principal sea una intro en flash.

http://webelop.com.ar/seo/intro-en-flash-por-que-no/

S2.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con animación para intro web!

-Pues no habia pensdo en ello, quizás viendolo asi no lo haga. Pero, como lo que me interesa principalmente es aprender, reitero mi duda, ya no para esta web pero si para saber como tendria que hacerlo. Asi que aunque no lo utilice esta vez, me mantengo abierto a sugerencias. Un abrazo y gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 10:59
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con animación para intro web!

intenta esto, has la animacion en formato gif o png con fireworks o con otro programa, luego lo colocas en un html, y en la head colocas esto
Código:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="X; URL=http://www.tupagina.com">
de tal manera de que se edireccione a la pagina principal,
a otra cosa mas en contend es el tiempo de espera en segundos, y Url la pagina por ejemplo a foros de web, en 5 segundos seria
Código:
<META HTTP-EQUIV="Refresh" CONTENT="5; URL=http://www.forosdelweb.com">
conclusion: no uses flsh, hay otras tecnicas
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 11:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 225
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con animación para intro web!

-ummm, no habia pensado en fireworks, voy a probar, mil gracias. Un abrazo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/11/2009, 12:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Peru
Mensajes: 217
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 3
Respuesta: Duda con animación para intro web!

de nada. ah una cosa mas siempre es bueno colocar el boton saltar intro, si la intro es larga, pues el tiempo no se puede cambiar, y habeses se puede trabar y la gente no sabra que hacer
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:24.