Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda con cargadores

Estas en el tema de duda con cargadores en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. qe tal, aca un burro con una pregunta, quisiera saber como hago para qe en mi web poner al inicio un cargador para la animacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:00
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta duda con cargadores

qe tal, aca un burro con una pregunta, quisiera saber como hago para qe en mi web poner al inicio un cargador para la animacion "intro", pero qe mientras este corriendo la animacion, este cargando la pagina. lo qe no quiero es qe el usuario tenga qe esperar a qe cargue todo para poder empezar a ver al menos la intro. gracias por su ayuda!
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 19:38
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Buenas, por lo que entiendo tenes el intro y la pagina en el mismo swf. A mi parecer es mejor que tengas la intro en un swf y la pagina principal en otro swf los dos con sus respectivos preloaders, asi cuando termina la intro arranca el prelouder de la pag principal. Tambien con esto podes hacer que el usuario si quiere saltee la presentacion y vaya directamente al swf de la pagina principal principal.
Esta seria mi idea de manera global, si necesitas ayuda con el codigo avisame.
Hasta luego
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 20:39
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
no duende1422 porqe lo qe quiero evitar es qe el usuario tenga qe evitar qe cargue la intro y luego carge el website, entonces lo qe necesito es qe el actionscript me cargue solo hasta cierto frame y me reprodusca la animacion de la intro, qe obviamente tendra su boton de saltar intro. pero qe a la hora de qe este reproduciendo siga cargando el website. ya?
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 22:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 67
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
Ahora si te entendi, para saber cuantos frames de la pelicula fueron cargados utilizas
_framesloaded; osea le asignas a una variable, por ej:
Código:
//en el primer frame pones
frames_cargados = _framesloaded;
//en el segundo frame
if (frames_cargados<x){ //x es la cantidad de frames que ocupa la intro
      gotoAndPlay(1);
}
asi podes saber si ya cargo la intro y empezar a reproducirla, y mientras tanto seguira cargando la pagina.
Pero lo que tenes que tener en cuenta son dos cosas a mi parecer:
es que si la intro termina y todavia no cargo la pagina y si elige saltear la intro no utilizas ese tiempo para cargar la pag.
Lo que haria seria que cuado termine la intro verifique que hayan sidos cargads todos los frames y de no ser asi que espere a cargarlos para empezar a mostrar la pagina.
Espero que esto te ayude, si tenes otra consulta avisame.
Hasta luego.

Última edición por duende1422; 01/09/2004 a las 22:50
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:22.