Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con codigo en ActionScript URGENTE Y SENCILLO (CREO)

Estas en el tema de Duda con codigo en ActionScript URGENTE Y SENCILLO (CREO) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy novato y estoy tratando de hacer lo siguiente: Tengo en un fotograma esto global_sound = new Sound(); global_sound.setVolume(100); Y tengo dos botones, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 18:41
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Duda con codigo en ActionScript URGENTE Y SENCILLO (CREO)

Hola soy novato y estoy tratando de hacer lo siguiente:

Tengo en un fotograma esto

global_sound = new Sound();
global_sound.setVolume(100);

Y tengo dos botones, y un texto dinamico entre los dos botones, quiero que cuando le den al boton de la izquierda ese 100 dismuya 10, es decir quede en
global_sound.setVolume(90); y el texto dinamico diga 90; y cuando le den al boton de la derecha el global_sound.setVolume(); aumente 10, es decir si esta en 90 suba a 100, esto para controlar el sonido de uns .swf que he cargado.

Me imagino que si ese numero lo pongo en una variable y lo pongo dentro de los parentesis de global_sound.setVolume(); talvez funcione, pero no se trabajar con variables en ActionScript.
Podrian ayudarme a montar este scrip???? y recuerden que me gustaria que el texto dinamico tenga el numero del volumen que se encuentra actualmente
GRACIAS PORQUE REALMENTE ME URGE
BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/06/2004, 20:04
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1