Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con herramienta selección.

Estas en el tema de Duda con herramienta selección. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, Sin saber muy bien por qué, ahora cuando incluyo en el escenario cualquier objeto, por ejemplo, un rectángulo, y deseo curvar sus ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 04:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Duda con herramienta selección.

Hola a todos,

Sin saber muy bien por qué, ahora cuando incluyo en el escenario cualquier objeto, por ejemplo, un rectángulo, y deseo curvar sus lados con la herramienta selección, no los curva. De hecho en cuanto paso el puntero sobre el rectángulo me aparece la cruceta de Transformación Libre ... ¿Es un problema de configuración? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias !!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 04:30
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 37
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: Duda con herramienta selección.

Cita:
Iniciado por horizzont Ver Mensaje
Hola a todos,

Sin saber muy bien por qué, ahora cuando incluyo en el escenario cualquier objeto, por ejemplo, un rectángulo, y deseo curvar sus lados con la herramienta selección, no los curva. De hecho en cuanto paso el puntero sobre el rectángulo me aparece la cruceta de Transformación Libre ... ¿Es un problema de configuración? ¿Estoy haciendo algo mal?

Gracias !!
Ya sé lo que estaba ocurriendo. Al hacer primero un click dentro del objeto, no me permitía posteriormente curvar el lado. En cambio, cuando hice click fuera del objeto ya sí que me permitía realizar la curvatura.

Pagué la novatada !!

Ciao.

Etiquetas: herramienta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:18.