Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con la implementación de un objeto

Estas en el tema de Duda con la implementación de un objeto en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hoy en la mañana me mandaron a incluir un flash para un proyecto en curso (nada interactivo, sólo un flash simple). El asunto es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:08
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Duda con la implementación de un objeto

Hoy en la mañana me mandaron a incluir un flash para un proyecto en curso (nada interactivo, sólo un flash simple). El asunto es que ese objeto sólo funciona a partir del Flash Player 8 y no puede guardarse para el 7 porque tiene algunas características que sólo funcionan en 8 ¿es viable hoy en día implementarlo a partir de esa versión?.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 09:27
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Duda con la implementación de un objeto

Hola metacortex !

Posíblemente el proyecto flash utiliza los filtros (Glow, Shadow, etc...) que fueron implementados a partir de la versión 8, lamentáblemente esos efectos no los vas a poder migrar a versiones anteriores.

Vas a tener que eliminar esos efectos para poder exportar tu proyecto a una versión anterior.

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Duda con la implementación de un objeto

Gracias jahepi . No obstante mi dilema es si exportándolo a la versión 8 habría o no mayores problemas con el navegador del usuario. Sé que algunos tienen la versión 7, pero no sé si -por la cantidad de navegadores con la 8- justificaría el uso de esta nueva versión. Mi duda es debido a que ya vamos por la 9.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2008, 10:26
Avatar de RobiBaggio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Mind
Mensajes: 13.554
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 150
Respuesta: Duda con la implementación de un objeto

Cuando una compu encuentra un flash más reciente de la versión que tiene, intenta descargar la actualización automáticamente y luego ya muestra el contenido, solo que tengas la "suerte" de que el usuario no se haya topado antes con otro flash reciente, y tenga la versión anterior, le tocará descargarlo, pero es rarísimo, con cualquier otro sitio por el que haya pasado antes debió actualizar la versión.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:36.