Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda con loadmovie

Estas en el tema de duda con loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola a todos, se que no es la primera pregunta que se hace sobre los loadmovie, pero bueno, tengo un problema, tengo una pelicula llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:09
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
duda con loadmovie

hola a todos, se que no es la primera pregunta que se hace sobre los loadmovie, pero bueno, tengo un problema, tengo una pelicula llamada index.swf la cual llama por un loadMovieNum a todas las demas, solo es un contenedor, en cada pelicula estan los codigos y los menus, pero el problema es que cuando se cambian las peliculas de su mismo nivel hay un blink o parpadeo en el cual se ve el fondo blanco de la pelicula index, por ejemplo si llamo a loadMovieNum("home.swf",1) y esta luego llama a loadMovieNum("contacto.swf,1) al estar en el mismo nivel, existe un blink entre cada pelicula, lo cual hace que se vea muy mal, cada pelicula tiene una escena previa que tiene su propio loading, la verdad no se que hacer para evitar esto, de antemano gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:21
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con loadmovie

hola, lo mejor que puedes hacer para evitar ese problema es no cargar las peliculas en el mismo nivel sino en niveles diferentes y ocultarlas o mostrarlas segun necesites (con _alpha=0 o _visible=false o true)
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 13:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con loadmovie

muchas gracias por la respuesta, pero mi pagina consta practicamente de solo videos, osea el contenido de los swf son videos hechos con 3d, no llegara un momento en que colapse la pelicula al haber tantos videos uno sobre otro en diferentes niveles?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 14:44
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con loadmovie

Entiendo, entonces lo mejor que puedes hacer es crear algun tipo de fade cuando entras y sales del video para evitar ese problema, aunque yo he probado a tratar de poner un fade a un video cargado con el componente de flash y no hubo forma
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:55
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: duda con loadmovie

lo que debes hacer es una funcion, una mascara en blanco que ocupe todo el escenario y decirle que suba a alpha 100 y desciendaa alpha 0 . es decir


_global.fadeOut= function{
miMascara.alphaTo(0, 0.6,"linear");

}


_global.fadeIn= function{
miMascara.alphaTo(100,0,"linear",fadeOut);

}


entonces solo tienes que invocar la funcion fadeIn() donde quieras.

ej:
miBoton.onPress=function(){
fadeIn()
}
  #6 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 16:58
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: duda con loadmovie

golem44 muy buena idea, la tendre en cuenta
  #7 (permalink)  
Antiguo 16/01/2009, 17:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 8
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: duda con loadmovie

gracias por su ayuda lo tentre en consideracion :)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:22.