Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con mi nuevo puntero de mouse

Estas en el tema de Duda con mi nuevo puntero de mouse en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos hice una clip de pelicula que contiene una imagen la cual sustituye al puntero(flecha) normal del mouse.El problema es que tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 12:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda con mi nuevo puntero de mouse

Hola a todos hice una clip de pelicula que contiene una imagen la cual sustituye al puntero(flecha) normal del mouse.El problema es que tengo que posicionar toda la imagen para que funcione el click lo que yo quiero es que solo funcione una parte de la imagen como puntero.Asi como la flecha que solo funciona la punta para seleccionar o presionar botones.


Muchas gracias por los proximos comentarios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 14:33
Avatar de WindMan  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 16
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo

Hola MagodeOZ
Para hacer eso una alternativa es usar un mc dentro de otro y cuando haces click en algun lado haga un hittest para verificar si la parte del puntero que tocaba el obj era la del mc extra.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2005, 15:00
Avatar de goc00  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: 000's DiMensiOn
Mensajes: 979
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
Saludos...

Ocupa el script que puse hace poco en otro post, que cambia cuando lo posicionas sobre un mc, ahí está la idea general, solo lo modificas un poco y listo

Restaurar Puntero

La idea es utilizar hitTest
__________________
GOC00 CominG soOn v2.0
CyA! & GooD LuCK...
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/01/2005, 11:28
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Cancun QRoo
Mensajes: 218
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Muchas gracias lo probare
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:26.