Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con Plantilla Flash

Estas en el tema de Duda con Plantilla Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola chic@s, buenos días; Hará bastante tiempo, buscando por Google, encontre una Web (Flashmo.com) donde podías descargar todo tipo de plantillas, me descarge una llamada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 06:06
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Duda con Plantilla Flash

Hola chic@s, buenos días;

Hará bastante tiempo, buscando por Google, encontre una Web (Flashmo.com) donde podías descargar todo tipo de plantillas, me descarge una llamada "140 Business", y la abrí con el Adobe: Flash CS3 para editar la plantilla a mi gusto, hay un vínculo, al pié de página a la izquierda que pone "Designed by Flashmo.com", edito el texto para poner que está diseñada por mí, todo bien, pero cuando la visualizo y paso el cursor por encima, aparece otra vez "Designed by Flashmo.com", probé a eliminar por completo el vínculo, la visualizé y daba errores, pasaba de un apartado a otro, el texto de los apartados de movían etc, me gustaría saber si hay alguna forma de quitar y/o editar por completo el vínculo de "Designed by Flashmo.com". Pido ayuda porfavor...

Aquí os dejo el link de la plantilla para que os entendais mejor:

http://www.flashmo.com/preview/flashmo_140_business

Saludos y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 10:31
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Plantilla Flash

Hola!

El botón tiene 4 frames (Up, Over, Down, Hit), Si te fijas todos tienen el nombre de designed by... por lo tanto tienes que cambiar ese nombre en los cuatro frames del botón.

Saludos.
__________________
El hombre sabio vive actuando no pensando en actuar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:15
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con Plantilla Flash

Hola Happy, buenas noches,

Me a servido de mucho tu gran ayuda, lo he resuelto, solo una duda más, donde cambio el link?
(cuando visualizo mi plantilla y le doy click a "Designed by Tuninggerman2" me lleva a Flashmo.com, como cambio el link y/o quito el link?

Saludos y gracias de antemano.
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/12/2008, 08:09
Avatar de happy1783  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 146
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Duda con Plantilla Flash

Es sencillo en el primer Frame se encuentra el código.

Código actionscript:
Ver original
  1. function credit_link(e:MouseEvent):void
  2. {
  3.     navigateToURL( new URLRequest( "http://www.flashmo.com" ), "_parent" );
  4. }

Saludos.
__________________
El hombre sabio vive actuando no pensando en actuar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/12/2008, 05:02
Tuninggerman2
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Duda con Plantilla Flash

Hola Happy, buenos días,

Me a vuelto a servir tu gran ayuda, muchíssimas gracias, de alguna forma te tendré que agradecer tu ayuda jeje.

Tengo bastantes dudas más...
No tienen nada que ver con este Tema, por lo tanto recibirás un MP (Mensaje Privado) para que me ayudes, te lo pido porfavor, te lo agradeceré.

Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.