Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con texto (ActionScript)

Estas en el tema de Duda con texto (ActionScript) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una duda relacionada con texto. A ver si me se explicar correctamente pq es dificil eh? Resulta que consigo guardar la config. que queria, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2005, 04:38
Avatar de aprendiz_  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con texto (ActionScript)

Tengo una duda relacionada con texto.
A ver si me se explicar correctamente pq es dificil eh?

Resulta que consigo guardar la config. que queria, ok? (lo que guardo son botones utilizando SharedObject) y claro no guardo los botones en si, sino sus coordenadas, cuando abro el archivo.sol (es decir el archivo que contiene la config. sale codigo raro... y el cliente lo que quiere es que salga una "ruta") a ver... pongo un ejemplo...

Imaginemos que estamos en una habitacion que se llama "Direccion" y alli desplazamos dos botones(igual que digo dos, podria decir 10, el nº de botones da igual...), uno apagara las luces y el otro encendera la musica... Bien, pues yo quisiera que se guardara lo siguiente....

"Direccion: apagar_luces, encender_musica" (es decir, el nombre de la habitacion y lo que hay en ella...)
¿Me explico? esto es lo que quiero yo hacer... ¿me puede ayudar alguien? si no me explico correctamente por favor hacedmelo saber...
GRACIAS.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.