Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con UILoader en carga de Pelicula

Estas en el tema de Duda con UILoader en carga de Pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos. Me gustaría con el siguiente tema si es posible. He hecho un scroll vertical de imagen en un archivo. Ahora me gustaría importar o ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 07:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Duda con UILoader en carga de Pelicula

Saludos.
Me gustaría con el siguiente tema si es posible. He hecho un scroll vertical de imagen en un archivo. Ahora me gustaría importar o cargar esa pelicula en otro archivo para que forme parte del diseño. Lo estoy haciendo con el componente IULoader de Flash.
El caso es que me carga la pelicula del scroll pero no me realiza la función de scroll, osea que cuando muevo el ratón la imagen permanece quieta. La pelicula del scroll está bien porque cuando la reproduzco individualmente si que hace el movimiento de la imagen. No se si es problema de incompatibilidad con el UILoader o es alguna cosa que deba tener en cuenta y no lo estoy haciendo.
Si teneis alguna idea lo agradecería.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 09:16
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Duda con UILoader en carga de Pelicula

Hola comodoo:
Y con que código cargas esa película?
Si lo estás cargando con AS2, posiblemente estás utilizando un MC_vacío como contenedor de la película, si es así, selecciona ese MC y escribe éste código:
Código actionscript:
Ver original
  1. onClipEvent (load){
  2.     this._lockroot = true;
  3. }
Acostúmbrate a dar más detalles al hacer tu pregunta, para no estar entrando en supuestos.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/06/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Málaga
Mensajes: 155
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 8
Respuesta: Duda con UILoader en carga de Pelicula

Hola Bandit gracias por contestar. Pues te comento:

Estoy usando AS3. Te comento con mas detalle que tengo un SWF que es un scroll imagen, osea que cuando muevo el mouse hacia arriba la imagen baja y cuando muevo el mouse hacia abajo la imagen sube. Ahora lo que quiero es cargar este SWF en un archivo FLA, pero cuando lo cargo con el componente UILoader no se lleva a cabo el scroll. En otros foros me han comentado que al cargar el SWF en un archivo FLA (que es mas grande) las coordenadas cambian o algo así y por eso no se hace el scroll al mover el ratón.

Espero que me haya explicado un poco mejor, si hay algo que te hace dudar solo dimelo.
Saludos

Etiquetas: as3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.