Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda con volumen de MP3

Estas en el tema de Duda con volumen de MP3 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola estoy creando un reproductor MP3 siguiendo el tutorial de esta web: http://www.mmug.cl/tutoriales.php?id=257&dat=&espe=&bus=&niv=0&tod=&u lt=&appl=fla El caso es que en él, utiliza un scroll para bajar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/11/2010, 06:46
Avatar de feudo  
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 8
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Duda con volumen de MP3

Hola estoy creando un reproductor MP3 siguiendo el tutorial de esta web:

http://www.mmug.cl/tutoriales.php?id=257&dat=&espe=&bus=&niv=0&tod=&u lt=&appl=fla

El caso es que en él, utiliza un scroll para bajar o subir el volumen y yo deseo poder tener una rueda que vaya del 0 al 10, siendo el 10 el maximo volumen.

Es decir que necesito cambiar el código de manera que en lugar de estar el scroll, haya una rueda que gire segun muevo el ratón (mientras mantengo pulsado) hacia un sentido u otro y que además al hacer este giro cambie el volumen de lo que estoy escuchando.

El giro solo debe ser desde una posición (volumen 0) hasta otra (volumen maximo) y viceversa, de manera que para pasar del 0 al maximo haya que recorrer siempre el mismo recorrido.

En definitiva quiero simular la tipica rueda de volumen de una radio.

Espero haberme entendido bien, el código que usa viene completo en el tutorial, asi como los movie clips que usa y los nombres de instancia que les pone.

Gracias.

Última edición por feudo; 09/11/2010 a las 06:51

Etiquetas: volumen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:22.