Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda. crear carrousel flash.

Estas en el tema de duda. crear carrousel flash. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en todo esto de la programación, lo que quisiera hacer, es , poner las imagenes (esas que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 04:21
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
duda. crear carrousel flash.

Hola, soy nuevo en este foro y nuevo en todo esto de la programación,
lo que quisiera hacer, es , poner las imagenes (esas que pone: oferta del mes, tienda online...) de esta pagina http://www.laer.com.es , en un carrousel flash como por ejemplo este: http://www.flashmo.com/preview/flashmo_056_carousel

Gracias por adelantado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

hola dxpus, hay un programa que se llama Ultraslideshow que sirve para crear galerias de imagenes, podes bajarte el portable o bien el que se instala en tu dsico duro, es gratuito y es muy facil de usar, dentro de ese programa esta ese carrusel que queres crear, lo unico que tenes que hacer es cargar las imagenes que necesitas poner en la web y el programa te generara solo el efecto, incluso tiene una serie de comandos para personalizarlo a tu gusto.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/04/2011, 12:54
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

Cita:
Iniciado por dexterfox Ver Mensaje
hola dxpus, hay un programa que se llama Ultraslideshow que sirve para crear galerias de imagenes, podes bajarte el portable o bien el que se instala en tu dsico duro, es gratuito y es muy facil de usar, dentro de ese programa esta ese carrusel que queres crear, lo unico que tenes que hacer es cargar las imagenes que necesitas poner en la web y el programa te generara solo el efecto, incluso tiene una serie de comandos para personalizarlo a tu gusto.
muchas gracias, pero como le puedo poner links a las imágenes con este programa? es que no lo encuentro por ningún lado.

(por si sirve de algo, me e descargado esta versión: http://www.taringa.net/posts/downloads/8827807/UltraSlideshow-Flash-Creator-Pro-v1_37-Portable---Espanol.html )
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/04/2011, 04:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

Hola dxpus, fijate que en el programa te aparece un navegador, el cual tiene los archivos que estan en tu PC, busca la carpeta donde tenes las imagenes que queres agregar a la web, las seleccionas a todas y fijate que hay un boton que dice "agregar" con un simbolo + o bien sino esta otro que dice "agregar todo", simplemente clickeas y listo el programa te absorve las imagenes, luego buscas la galeria que mas te simpatice y una vez hecho esto vas a la solapa publicar, seleccionas los items que te convengan, y Listo! buscas el archivo swf que te genera y vas a ver que te funciona.... Seguramente te va a generar un swf junto con un xml o algo asi y la carpeta con las imagenes, ya que esto la carga de las mismas es externa. Espero hayas podido solucionarlo, es muy facil... es cuestion de meter un poco de mano. Saludos"
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 04:53
Avatar de dxpus  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 10
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

Cita:
Iniciado por dexterfox Ver Mensaje
Hola dxpus, fijate que en el programa te aparece un navegador, el cual tiene los archivos que estan en tu PC, busca la carpeta donde tenes las imagenes que queres agregar a la web, las seleccionas a todas y fijate que hay un boton que dice "agregar" con un simbolo + o bien sino esta otro que dice "agregar todo", simplemente clickeas y listo el programa te absorve las imagenes, luego buscas la galeria que mas te simpatice y una vez hecho esto vas a la solapa publicar, seleccionas los items que te convengan, y Listo! buscas el archivo swf que te genera y vas a ver que te funciona.... Seguramente te va a generar un swf junto con un xml o algo asi y la carpeta con las imagenes, ya que esto la carga de las mismas es externa. Espero hayas podido solucionarlo, es muy facil... es cuestion de meter un poco de mano. Saludos"
no me has entendido, lo que yo quiero es que cualdo hagas click en una imagen te vaya a la direccion web que yo kiera
  #6 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 05:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

UUuuuu! Ahora te comprendo perdón!, creo que ese programa cumple la funcion sola de galeria pero creo que no tiene la posiblidad de ponerle un destino, pero por si acaso fijate en la parte de las acciones de configuracion que tiene el preograma, me voy a estar fijando yo con mi programa, a ver si puedo darte esa solucion...
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 05:35
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Buenos Aires - Capital Federal
Mensajes: 57
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 3
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

Hola! ya he revisado como se hace y si se puede, es más, seguramente esa galeria este hecha de la misma forma que vas a hacerla ahora... jejej...
tenes que hacer lo siguiente:
Abre el programa y carga las fotos, luego vas a la solapa que dice "FOTOS" y alli tepones sobre la imagen que desees ponerle el link, luego boton derecho>editar fotos>URL (acá ponés el link a donde querés que te lleve la imagen).....Y LISTO! si queres personalizar la galeria podes ingresar a donde dice "personalizar propiedades" en la solapa "tema", saludos y espero te sirva...
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/04/2011, 09:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: duda. crear carrousel flash.

Hola dxpus:
Revisa éstos link: http://reflektions.com/miniml/templa...ink.asp?id=362 http://sharepointperu.blogspot.com/2...sel-flash.html

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: carrousel, flash, imagenes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:22.