Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI

Estas en el tema de Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Soy algo nuevo en flash y de verdad de Action Script solo se el codigo STOP, para que vean que en verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:46
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI

Hola a todos!!! Soy algo nuevo en flash y de verdad de Action Script solo se el codigo STOP, para que vean que en verdad soy nuevo. bueno tengo un pequeña duda. Estoy creando un sitio Web, y tengo mi carpeta local en el escritorio, dentro de esa carpeta local tengo mis carpetas: Imagenes, Animaciones, Sonidos y demas. Bueno en animaciones tengo dos .swf y ambos tienen botones y ahora tengo que vincular esos botones que tengo en flash con algunos archivos .html que tengo en la carpeta local. Entonces me gustaria que me digan como hago para que cuando le de click en uno de esos botones en flas pues se vaya a algun archivo html que tengo en la carpeta local. Y la otra duda, es que si no hay problema con ese vinculo que le ponga ahi, pues cuando lo suba al servidor,pienso tal ves que el vinculo se dañaria por no estar en la misma direccion como "C:\Documents and Settings\Jeremias\Escrito\carpeta_local" o flash direcciona reconociendo el sitio ????,como lo hace dreamweaver, que es con el que estoy trabajando. Bueno espero sus respuesta y GRACIAS. Si no me supe explicar por favor me avisan y tratare de nuevo de explicarlo.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)

Última edición por Jeremias; 15/10/2003 a las 08:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 10:14
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396