Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI

Estas en el tema de Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos!!! Soy algo nuevo en flash y de verdad de Action Script solo se el codigo STOP, para que vean que en verdad ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 07:46
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta Una Duda facil: ¿Boton en Flash? URGENTE PARA MI

Hola a todos!!! Soy algo nuevo en flash y de verdad de Action Script solo se el codigo STOP, para que vean que en verdad soy nuevo. bueno tengo un pequeña duda. Estoy creando un sitio Web, y tengo mi carpeta local en el escritorio, dentro de esa carpeta local tengo mis carpetas: Imagenes, Animaciones, Sonidos y demas. Bueno en animaciones tengo dos .swf y ambos tienen botones y ahora tengo que vincular esos botones que tengo en flash con algunos archivos .html que tengo en la carpeta local. Entonces me gustaria que me digan como hago para que cuando le de click en uno de esos botones en flas pues se vaya a algun archivo html que tengo en la carpeta local. Y la otra duda, es que si no hay problema con ese vinculo que le ponga ahi, pues cuando lo suba al servidor,pienso tal ves que el vinculo se dañaria por no estar en la misma direccion como "C:\Documents and Settings\Jeremias\Escrito\carpeta_local" o flash direcciona reconociendo el sitio ????,como lo hace dreamweaver, que es con el que estoy trabajando. Bueno espero sus respuesta y GRACIAS. Si no me supe explicar por favor me avisan y tratare de nuevo de explicarlo.
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)

Última edición por Jeremias; 15/10/2003 a las 08:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 10:14
Avatar de axa
axa
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 396
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Revisa la acción getURL en la ayuda de Flash.
Basicamente lo que tendrias que hacer es asignarle esta accion a tu botón.

Algo asi:
Seleccionas el boton, y en el panel actions pones:
Código:
on(release) {
     getURL("turuta");
}
Usa la busqueda del foro para mayor info.

Nos vemos bro...
__________________
axa
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:21
Avatar de charlytesis  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: La Paz - Bolivia
Mensajes: 207
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 1
Jeremias, te explico mejor lo que tienes que hacer...

Primero para que un boton se pueda vincular con una pagina html tienes que darle al boton acciones (o actions), despues de haber creado tus botones le das click derecho y en el menu te aparecerá la opción de acciones ingresas y te saldra un ventana en la inferior de tu pantalla, entonces podras colocar las acciones que le daras a tu boton, en este caso para hacer el vinculo colocaras:

On Realease()
{
GetUrl("tupagina.html ","dondesedesplegara ");
}

tupagina.html , lo colocaras con la dirección donde se encuentre, y leera tranquilamente, si lo colocas a un servidor todos tus archivos se iran a un subdirectorio, lo unico que tendras que hacer es colocar: si se encuentra el html en el mismo subdirectorio colocas ".\tupagina.html" y si se encuentra un subdirectorio mas adentro ".\otrosubdirectorio\tupagina.html".

dondesedesplegara, tienes la opcion de colocar donde se desplegara la pagina que llamaras, existen cuatro opciones:
_self: que te desplegara en la misma pagina.
_blank: que te desplegara en una pagina en blanco.
las otras dos no recuerdo pero pruebalas...

Un saludo

Charly
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 11:22
Avatar de expovic  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: spain
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Al botón le das la acción que dice axa:

on (release) {
getURL ("C:\Documents and settings\Jeremias\Escrito\carpeta_local\tupagina.h tml");
}

Y cuando lo subas a tu servidor la tienes que modificar por la siguiente:

on (release) {
getURL ("http://www.tudominio.com/tupagina.html", "_self");
}
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2003, 23:52
Avatar de Jeremias  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Caracas
Mensajes: 504
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
GRACIAS SI me Funciono

Gracias sus ayudas me resolvieron el problema, aunque el de poner la direcion de la maquina c:.... nunca me sirvio. BYE
__________________
Atte. Jere
Agradezco su pronta colaboración.
;-) :arriba:Hoy por mi, mañana por ti:arriba: ;-)
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:50.