Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda Pelicula Flash

Estas en el tema de Duda Pelicula Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola: Mi pregunta es la siguient, he diseñado una pagina web en ella hay un flash, lo he insertado a traves de dreamweaver a mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Duda Pelicula Flash

Hola:

Mi pregunta es la siguient, he diseñado una pagina web en ella hay un flash, lo he insertado a traves de dreamweaver a mi pagina, lo pruebo y se ve bien, solo que hay un detalle cada vez que entro en alguna seccion de la pagina se reinicia el flash me gustaria que cada vez que se navegue por la pagina el flash siguiera su reproduccion, como puedo lograr esto?

Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2010, 13:37
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda Pelicula Flash

La vdd no creo que sea posible eso pero se me vino a la mente una posible solucion:

Podria ser que en cada frame, tu pelicula flash, escriba una cookie con el valor del frame en el que se quedó, por consiguiente, si tu pelicula se reprodujo hasta el frame 10 y tienes 100, pues cada vez que inicia la pelicula, buscara el valor de la cookie, y vera que el valor guardado es de 10, y empezara la reproduccion desde ahi, de lo contrario la empezara desde el frame 1.

Espero sea de ayuda esta idea, aunque iwal haya alguna otra mejor pero fue lo que se me ocurrio al leer tu post.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 16:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Duda Pelicula Flash

que tal fann:

Pense que era posible hacer lo que pedi, pero ahora que me dices que puede que no lo sea, intentare hacer lo que me sugieres agradesco la respuesta saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 11:50
Avatar de Fann_Lavigne  
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 622
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 12
Respuesta: Duda Pelicula Flash

De nada, la vdd yo le se poco al flash y al AS, pero haciendo varias peliculas en flhas y conociendo como se comparte la vdd dudo mucho que sea pueda, pero ojala haya un motdo mas facil y algun flahsero del floro pueda ayudarte mejor a encontrar una solucion mas optima.

Saludos.
__________________
"Entre Mas Brillante Es Una Mente, Tiene Que Luchar Contra Demonios Internos Mas Poderosos"
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 14:04
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Duda Pelicula Flash

Hola kanon;
no entendí bien qué quisiste decir,
querés decir que se repite, por ejemplo, la animación del banner?
Si es así , lo único que tenés que hacer es insertar esa animación en un movieclip con un stop(); en el último fotograma y este movieclip insertarlo en una nueva capa en la película flash.
Así supongo que no debería haber problemas
Saludos!!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:31
Avatar de loncho_rojas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: En el mejor lugar del mundo
Mensajes: 2.704
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 175
Respuesta: Duda Pelicula Flash

mm.. no Jime... no es eso lo que quiere hacer...

lo que busca es que cada vez que se REFRESQUE la pagina HTML, la pelicula se reproduzca en el lugar que quedo, y no lo inicie de nuevo...

Bien, creoq ue se puede, con algo de Ajax, lo cual desconozco.. o bien, te sugiero una solucion HTML.. usando Frames, dado que al navegar por la web, el Flash esta en un Frame independiente, y no se refresca cada vez que se cambia de sección...

Esto lo aplique con un reproductor de musica, para que la gente siga navegando mientras escuchaba los temas del grupo.. no es lo mas ortodoxo, pero funciona.. si no sabes, puedes acudir al foro de HTML, y preguntar por la utilizacion de frames... FRAMES, no iFRAMES.

O por google, hay demasiada documentacion y ejemplos.. saludos
__________________
Ayudo con lo que puedo en el foro, y solo en el foro.. NO MENSAJES PRIVADOS.. NO EMAILS NI SKYPE u OTROS.

Antes de hacer un TOPICO piensa si puedes hallarlo en Google o en el Buscador del Foro...
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/03/2010, 17:36
Avatar de Jime25  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 1.213
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 138
Respuesta: Duda Pelicula Flash

ahhh... ahora ya entendí. Pero ni idea de cómo hacerlo, je.
Saludos!
__________________
Jime~

Mi blog.
Mi twitter.

Etiquetas: flash, pelicula
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:31.