Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda sobre abrir ventanas

Estas en el tema de duda sobre abrir ventanas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Wenas de nuevo... me ha surgido un nuevo problemilla, aunque es más bien una manía: En una página en flash q estoy haciendo salen una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 03:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 149
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
duda sobre abrir ventanas

Wenas de nuevo... me ha surgido un nuevo problemilla, aunque es más bien una manía:

En una página en flash q estoy haciendo salen una serie de productos, q al pincharles se ampian a modo de pop-up. Aunque llevavan una orden para reescalar el tamaño son tipicas ventanas de windows, con su barra de direcciones, barra de scroll, de herramientas...

¿No hay alguna manera desde flash para que esos pop-up sean simples ventanas que se abren? algo parecido a las cromlech windows q se usan mucho para dreamweaver.

Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré, como a ¬... cuya ayuda me vino genial. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2004, 10:32
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
intenta con esto

on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open(test1.htm','myW in','width=400,height=300,left=0,top=0,toolbar=No, location=No,scrollbars=No,status=No,resizable=No,f ullscreen=No');NewWindow.focus();void(0);");
}
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.