Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda sobre una animación con imágenes

Estas en el tema de duda sobre una animación con imágenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos estuve intentando utilizar el buscador para resolver esta duda pq supongo que ya lo habrán preguntado o ya hay algo parecido resuelto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:25
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
duda sobre una animación con imágenes

Hola a todos estuve intentando utilizar el buscador para resolver esta duda pq supongo que ya lo habrán preguntado o ya hay algo parecido resuelto por ahi, pero lleva un par de días intentándolo y no me funciona el buscador.

Tengo unas imagenes en un clic que van saliendo de abajo hacia arriba, y queria saber como se hace para que una vez salga la última imagen a continuación ya salga la que supone que es la primera imagen del clic, y no tener que esperar a que llegue la última imagen arriba donde se supone que acaba el clic y carge otra vez el clic, notándose un espacio en blanco entre la última imagen y cuando se carga otra vez. Que las imágenes salgan siempre contínuas.

Espero que se entere alguien de lo que digo, jeje.

Gracias a todos, saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 11:41
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola LinosINK:
Lo que tú quieres hacer es un slider de imágenes, te invito a ingresar a mi página en el botón: SCROLL está el tutor: slider_imágenes, solamente cambia la coordenada _x por _y y adáptalo a tus necesidades.

Espero haberte suido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/12/2005, 12:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 190
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ya le eche un vistazo a tu web y creo que me puede servir el slider_imagenes. voy a probar.

Gracias Bandit te lo agradezco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.