Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda sobre audio

Estas en el tema de Duda sobre audio en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, puse un sonido de fondo controlado por una barra de volumen y botones de play y estop hasta ahi bien. mi pregunta es la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 16:58
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Duda sobre audio

hola, puse un sonido de fondo controlado por una barra de volumen y botones de play y estop hasta ahi bien.

mi pregunta es la siguiente este sonido es un mp3 que dura 1min. y pesa 960kb, y la peli demora bastante cuando carga y estoy seguro que es por el sonido, quisiera saber si es muy pesado ese sonido para ponerlo en flash o si hay alguna otra forma de poner un sonido de este tamaño pero que no afecte tanto en la demora de carga de flash.

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2004, 20:20
Avatar de trivliani  
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: Nicolas Romero. Edo. de México.
Mensajes: 336
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Esa banda
Ese Ale17
mira pues puedes alterar con flash los Mhs del sonido abres tu librería das doble clic te aparecerá un menú en la parte inferior de ese menú están unas opciones escoge mp3 y te aparecerán por ejemplo 44.000Mhs o y asi. esto afecta un poco la calidad de el sonido pero te bajara un buen el peso de tu película si no me entiendes te explico mejor por el msn y después lo publicamos aquí
__________________
un favor con otro y eso es todo..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.