Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

duda sobre flash

Estas en el tema de duda sobre flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una dudita y please espero me ayuden a mi me crearon una pag web en flash totaslmente pero a la hora de meterla en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 19:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta duda sobre flash

Tengo una dudita y please espero me ayuden a mi me crearon una pag web en flash totaslmente pero a la hora de meterla en la web es muy pesada como pued haCER PARA COMPRIMIRLA??? o no se pouede?? todo esta hecho en flash los linK y todo eso espero me ayuden
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 20:37
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Hola nuevamente Rafaelltz, el archivo swf (flash) de la web es uno o son varios?

Si tienes acceso a quien la creo coméntale k una forma de exprimir su tamaño es k al publicar la pelicula baje su calidad de la máxima, x ejemplo un 80% sobre el 100%, se suele notar bastante sin perder apenas calidad.

Y si son varias películas intenta vincular una dentro de otra de manera k no se carguen todo de golpe al poner la web, sino k una haga d "base" al resto, de manera k se vayan cargando dentro de esta al ir clikeando en los diferentes enlaces y siempre con una precarga individual para cada una.

Si puedes poner el enlace y evaluar su peso mejor

Saludoss
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 20:56
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
ok miraa!!

si son varias peliculas son como 7 links pero todos en el mismo programa pero ya vinculados dentro del mismo entonses se pueden dividir en varios??? para que nbno sea tan pesado?? ok gracias por tu consejo
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 21:17
Avatar de halukar  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: España, Madrid
Mensajes: 1.642
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 5
Como dije antes si haces una principal y el resto k enlacen dentro d esta al pulsar los links se notara un gran alivio en el peso total, xq el usuario k visiste la web no tendreá necesariamente k "cargar todo", solo la principal y lo k vaya viendo a medida k le da a los enlaces

Sabes programar en flash? x decirte como hacerlo
__________________
"Soy aquello que quiso ser alguien y acabo siendo nadie"

DALI00.es
El renacer del surrealismo (coming soon)
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/07/2005, 21:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 8
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
no se pero yo cuando hable con el que me lo hizo te escribo gracias valeee
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:46.