Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda sobre mi animacion..

Estas en el tema de Duda sobre mi animacion.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buennnoo, a ver, soy nuevo en esto del Flash, me e puesto estos dias a ver si conseguia sacar alguna cosa, y al final retoqué ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/12/2007, 16:12
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 0
Duda sobre mi animacion..

Buennnoo, a ver, soy nuevo en esto del Flash, me e puesto estos dias a ver si conseguia sacar alguna cosa, y al final retoqué una imagen que tenia con 2 hiperviculos y la hice animacion, con algun efecto y tal. Weno la cosa esque en el Flash CS3 se me veia bien, pero despues en el Firefox, los 2 botones que tengo, al dejar de pasar el raton sobre ellos aparece durante un momento el recuadro del objeto del boton... y queda bastante feo....
A ver si me podies solucionar el problema....
Os pongo el link dnd sta la animacion flash....


Gracias....


www.tusiquesabes.net/index2.htm
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2007, 00:14
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 270
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: Duda sobre mi animacion..

Pues que quieres que te diga, que se nota mas el texto en blanco que lo que tu dices. Ni mirando a posta al principio he sido capaz de verlo.
Por cierto, el firefox me carga bien la pagina, pero al IE parece no gustarle
Ah, se me olvidaba, para solucionarlo, has una transicion suave de desvanecimiento (ahora no tienes ninguna, alquitar el raton, se quita bruscamente). Si te fijas, al pasarle el raton encima y quitarlo rapido, no se ve el recuadro. Pero si dejas el raton un rato y luego lo apartas, si se ve. Simplemente haz el efecto contrario cuando quitas el raton de encima.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:20.