Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda sobre tipografia

Estas en el tema de Duda sobre tipografia en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola gente! Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar. Se trata de que he creado un banner para un apartado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 06:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Duda sobre tipografia

Hola gente!
Tengo una duda a ver si alguien me la puede solucionar.
Se trata de que he creado un banner para un apartado de mi web usando la tipografia "Old English Text MT", la cual se de buena tinta que no está en todos los ordenadores.
Por tanto me eh dispuesto a ponerla dentro la pelicula pero no estoy al cien por cien seguro de haverlo echo correctamente y tampoco se como comprobarlo, por eso os digo los pasos que he ralizado por si me faltara hacer alguna cosa.
Lo unico que he echo es entrar a la biblioteca y desde alli elegir la opcion nueva fuente, y seleccionar del listado la correspondiente.
Y ya esta.
La cuestion es: tenia que hacer algun paso mas?

Por cierto por si alguien tiene curiosidad el banner es para informar de una exposicion de pintura que estoy realizando actualmente y este se visualisa desde el apartado "exposiciones" de mi web www.jordi-izquierdo.puntk.com

Un saludo a todos.
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/04/2006, 07:21
Avatar de DragonX
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Funkyland
Mensajes: 8.433
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 177
El que dice exposiciones???....si es ese la tipografia se ve muy bien solo que te quedio cortada...
__________________
Desarrollos dosLotos
Calendario Maya, Meditación, Osho
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/04/2006, 05:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Mensajes: 186
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
merci , ahora lo comprobare :)
__________________
www.jordi-izquierdo.puntk.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:58.