Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda al soltar un mc a otro mc

Estas en el tema de Duda al soltar un mc a otro mc en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos les comento que ando dando vueltas con esto sin lograr nada, resulta que tengo varios clipsmovie en la bibilioteca y los llamo al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 12:52
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Duda al soltar un mc a otro mc

Hola amigos les comento que ando dando vueltas con esto sin lograr nada, resulta que tengo varios clipsmovie en la bibilioteca y los llamo al escenario aleatoriamente en los cuales los puedo arrastrar y soltar en cualquier punto del escenario pero ahora quiero hacerlo mas estetico es decir si me aparece un mc_cuadrado y al arrastrarlo a otro mc que se puede decir igual que se quede ahi cuando suelto y ya no se mueva y asi consecutivamente con los demas mc que tengo en la biblioteca.

Como le hago, ya use hitTestObject y me manda error diciendome que estoy tratando de llamar a un objeto estatico, por favor ayudenme que ya llevo varios dias con esto.

Uso As3 y gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 12:30
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al soltar un mc a otro mc

Que paso amigos, help me...
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/08/2011, 19:25
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Duda al soltar un mc a otro mc

podrías subir el archivo o enviar algunas capturas de pantalla? porque así de entrada no se entiende nada la verdad...
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 15:37
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Duda al soltar un mc a otro mc

Ok amigo gracias por responder aqui esta mi archivo .fla, este es el enlace [URL="http://www.megaupload.com/?d=3R8LU4A3"]http://www.megaupload.com/?d=3R8LU4A3[/URL]

Etiquetas: as3, clips
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:05.