Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Duda - SWiSH v2.0 , SWiSHmax..

Estas en el tema de Duda - SWiSH v2.0 , SWiSHmax.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Esta pregunta es para usuarios avanzados de SWiSH HOla HOla ... casi la mayoria de mis paginas las he desarroyado con estas dos herramientas , ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/09/2005, 16:31
Avatar de x_Enigma_x
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Mensajes: 256
Antigüedad: 21 años, 7 meses
Puntos: 2
Duda - SWiSH v2.0 , SWiSHmax..

Esta pregunta es para usuarios avanzados de SWiSH
HOla HOla ... casi la mayoria de mis paginas las he desarroyado con estas dos herramientas , mi duda es , si puedo cargar un contenido , dentro de otro flahs. como el siguiente ejemplo : http://www.decorplast.net/enigma/Duda/

segun yo mi idea , de hacer esto , es diseñar por ejemplo 6 archivos , donde tengan la misma resolucion , ejemplo : index.swf a 600x800 y llamaria a sus contenidos conte1.swf , conte2.swf ... etc .... mi duda es como lo hago llamar desde SWiSH v2.0 ESP o SWiSHmax..o cual es la sintaxis ....

Asi para cuando diseñe , y se le de click a una liga , esta cargue automaticamente en el index.swf , en donde yo le diga ... y no me refresque la ventana ... con un parent o un self ...

espero qu eme puedan ayudar , ya que mejoraria mejor mi trabajo ... gracias ...

si me desean ayudar ... pueden contactarme en mi msn ... a [email protected] -.-- estare en linea.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:59.