Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dudao sobre animacion de fotos

Estas en el tema de dudao sobre animacion de fotos en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal estan!! Como podran ver soy muy nuevo en este foro y en flash en general Mi pregunta es, como se podria hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 01:22
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
dudao sobre animacion de fotos

Hola que tal estan!! Como podran ver soy muy nuevo en este foro y en flash en general

Mi pregunta es, como se podria hacer para teniendo varias fotos, crear la animacion, en la que
hubiera transiciones en las que en ver de ser "de golpe" fuera como una mezcla...no se si saben a lo que me refiero

mas o menos algo asi

http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=17

lo que pasa es que no se donde esta lo de instancia y lo de las propiedades avanzadas...

gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 01:45
Avatar de carlxime  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: México
Mensajes: 180
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 6
Re: dudao sobre animacion de fotos

Hola Davbor,

Revisando el archivo que viene adjunto al tutorial, los pasos que tendrías que seguir son:

1. Importas tu imagen y la conviertes a MovieClip (seleccionas la foto y apretas F8, seleccionas como tipo MovieClip y le das un nombre)
2. De acuerdo al largo que quieras que sea la animación de la foto aprietas F6 para insertar frames
3. Das click con el botón derecho sobre esos frames y le das en crear Motion Tween
4. Una vez creado el Motion Tween te vas al último fotograma de la animación y aprietas F6 para crear un frame clave
5. Seleccionas el primer fotograma y en el panel de propiedades (Window -> Properties ó Ctrl. + F3) del lado derecho hay un combo al lado de la etiqueta Color, dentro del combo selecciona la opción Advanced y luego le das click en el botón de Settings y metes los valores que vienen en el tutorial.
6. Después hay que seguir los mismos pasos para el último frame clave.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: dudao sobre animacion de fotos

ok muxas gracias!!

Probare haber que tal se me da
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:51.