Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

dudas con loadmovie

Estas en el tema de dudas con loadmovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenos Dias: estoy cargaldo los archivos swf de la forma tradicional Pelicula.loadMovie("pelicular2.swf"); pelucula2.swf contiene varias esenas esena1, esena2, esena3,esena4. cada esena tiene un numero variables ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 12:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta dudas con loadmovie

Buenos Dias:
estoy cargaldo los archivos swf de la forma tradicional
Pelicula.loadMovie("pelicular2.swf");
pelucula2.swf contiene varias esenas
esena1, esena2, esena3,esena4. cada esena tiene un numero variables de fotogramas.

tengo la duda, mas no se si se pueda hacer lo siguiente.
cargar una archivo e indicarle a que esena deseo que vaya, y en que fotograma deseo que se posicione. ejemplo:

Pelicula.loadMovie("pelicular2.swf","esena1",20);

se puede hace ???????
hay algun componentes que haga esto ???

como puedo solucionar esto.


Última edición por WolfBlack; 31/08/2004 a las 12:51
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 13:26
Avatar de wsd12  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: colombia
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 1
Como hacerlo

No se si eso se pueda hacer, creo que el loadMovie no recibe mas parametros ...

lo unico que se puede hacer es escribir en la pelicula que se carga. la escena a la cual se quiere dirigir

Si logra encontrar como enviarle los parametros por loadMovie le recominedo

gracias
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Campeche
Mensajes: 121
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta

Se me ocurrio ayer que posiblemente la solucion pueda ser mas sencilla de lo que parece, pues las peliculas se pueden ligar atravez de codigo, ayer pense que se podrian ligar atraves de un paso de parametros simple:
Ejemplo:

en master Master.swf se invoca a movie.loadMovia("pelicula1", "esena1", 1 ) la parte que esta con negritas son la variables que van a ser exportadas a pelicula1 y esta esta preparada para recibir los parametros y atravez de condiciones para poder llegar a la esena y al fotograma deseado.

Nota: La verdad no se como exportar variables y como importar variables y aun estoy un poco novato en lo que es acionscrit y no tengo idea como se manejan los niveles en las peliculas.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:50.