Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dudas de diseño

Estas en el tema de Dudas de diseño en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos...teng una enorme duda con un diseño de una pagna web que hice...saben...la hice primeramente en flash...toda...pero no a la hora d ela ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 156
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Dudas de diseño

Hola a todos...teng una enorme duda con un diseño de una pagna web que hice...saben...la hice primeramente en flash...toda...pero no a la hora d ela carga pesaba demasiado y cuando digo demasiado me refiero a demasiado... con decirles que no cargaba...en fin dividi la pagina en pequeñas animaciones en flash y ahora carga mas rapido entre comillas, hay partes de la pagina principal de la pagina que estan conectaas a una base de datos...como lo son los titulares de las noticias.. y otras cosas... hay personas que me han llamado que me dice que hay veces que la pagina no carga!!! es decir se queda en el camino!! esto a que se debe???
ya le baje la calidad a las animaciones..,en incluso a las pequelas peliculas en flash les baje la calidad de imagen..y aun nada...hay veces que se queda...como en otras carga muy rapido...!!!!es por la conexion que tenga la persona a simple vista si...creo..pero que deberia hacer en este caso hay alguna forma que pueda hacerla que cargue mas rapio??? no se que pasa...porque se demora tanto si la pagina principal lo que pesa es 40kb solo la principal aqui no incluyo las animaciones...en un principio antes de dividir la pagina ebn varias pequeñas `peliculas pesaba 540 kb ue hago??? como resuelvo????

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 16:23
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Pues la verdad que sin ver la web, es difícil saber que puede ocurrir.

Yo lo que haría en tu lugar es crear un cargador al principio que vaya cargando todas las partes de la película y hasta que no esté cargada del todo la web, no dejaría al usuario interactuar con ella. Hay veces que la gente toca y no deja cargar del todo las webs y ahí vienen los problemas, ya que hay cosas de tu película que no estarán cargadas y por lo tanto no funcionarán correctamente.

Luego me aseguraría que tu empresa de Hosting no tenga problemas de velocidad y de tasa de transferencia.

Me parece de todas formas que 40 kb. es muy poco peso para las conexiones de hoy en día, así que por eso no debe ser.

Un saludo y suerte ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2005, 18:55
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: Edo. Mex
Mensajes: 725
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 5
Tal como dice Klayman, verifica a tu proveedor de hosting porque 40kb es muy poco.

Saludos...
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 02:14
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Hola arameo2010

En el foro de Flash seguro que pueden seguir orientandote. Mensaje movido desde Editores Web.

Saludos,
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/10/2005, 09:40
Avatar de -=ArgoN=-  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 843
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 1
Yo en mi web tengo un flash principal, que ocupa toda la pagina, y luego ese .swf hace cargar las peliculas flash necesarias para la web. Tambien me pasa a veces eso q dices pero en mi caso no se carga alguna de las peliculas rara vez solo, aunqe yo lo soluciono dandole otra vez a actualizar
Bueno lo q qeria decirles es q mi principal problema es q, no se pq motivo (tengo varias hipotesis: demasiados clips juntos, demasiadas interpolaciones juntas, demasiado codigo (no creo)), la pagina se ralentiza cosa mala cuando hago ciertos movientos (abrir y cerrar compuertas, cambiar de apartado) ya q muchas veces al apretar en un boton lleva una clip de pelicula associado...
Creo q qizas lo veran mejor si les doy el link a la pagina

- www.hb-europe.tk

A ver si pueden decirme q puede ser la causa de q se ralentize tanto
Ya les baje la calidad a las imagenes al maximo sin pasarme del limite...

Gracias por ayudarme

-=ArgoN=-
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:54.