Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dudas para hacer pantalla completa

Estas en el tema de Dudas para hacer pantalla completa en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver ustedes que saben tanto: Tengo una pagina hecha (casi) pantalla completa. Esta, la crea un script java. Mi duda es: tengo de fondo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 08:14
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Dudas para hacer pantalla completa

A ver ustedes que saben tanto:

Tengo una pagina hecha (casi) pantalla completa. Esta, la crea un script java. Mi duda es: tengo de fondo una foto del tamaño de lo que seria la pantalla, pero cuando la pruebo me queda un poco deformada. Tengo la duda de que si pongo la pelicula en 800x600 me termine pesando mas y las animaciones me queden lentas.

¿Que me sugieren hacer para que la imagen de fondo no me aparezca como "apretada" y si debo poner las dimensiones de la pelicula del mismo tamaño que la resolucion de pantalla?

Perdon por lo complicado de explicar, si tienen dudas enseguida se las explicare.

Gracias

STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/01/2004, 18:21
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola primero aparta la img (Ctrl + b) esto hace que las imgs en flash tengan menos peso al tratar de combertiresta en una forma ahora pon el area de trabajo en 800 * 600 y tambien tu img con el panel propiedades ahora disfruta de mi game www.usuarios.lycos.es/vengadordelespacio chaooooooooo y aluchar contra los aliens
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 08:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Olavarria - Buenos Aires
Mensajes: 295
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 1
Gracias por responderme.
¿como cuanto deberia bajar el tamaño de la pelicula?

Muy bueno el juego, ¿lo sacaste de artifact.com o usaste algun libro?. Si usaste un libro, ¿cual es?, o solo es un don natural....
Si es un don, ¿no me puedes prestar un poquito?

De cualquier modo...


STARLANCER
__________________
"Caer esta permitido, levantarse es obligatorio"
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/01/2004, 18:52
Avatar de LOCOHUESOS2  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 248
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
hola lo del juego es un poco de la lucha que he tenido con el AS y si tu te comprometes con tigo mismo pronto me superaras si ese es tu deceo y espera la segunda parte sera 99% mejor
3d max en conjunto con flash mx 2004 tendra un costo pero no para los amigos de foros del web y quiero decirte que hace mas o menos 3 años que no sabia que era a.s pero gracias atodos los del foro del web por responder a casi todas mis dudas chaooooooooooooooooooooo VENGADORESPACIAL2
__________________
No creas que eres superior a mi sin antes ver mi trabajo webcol.net
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:52.