Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dudas sobre LoadMovie

Estas en el tema de Dudas sobre LoadMovie en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos. Me he quedado muy gratamente sorprendido por el funcionamiento de este foro. Las preguntas frecuentes me han sacado ya de muchos apuros, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Dudas sobre LoadMovie

Hola a todos. Me he quedado muy gratamente sorprendido por el funcionamiento de este foro. Las preguntas frecuentes me han sacado ya de muchos apuros, aunque me han quedado algunas dudas que todavía no he aclarado, a ver si sois capaces de resolverlas. Espero no preguntar ninguna obviedad :P

·Cuando en la función LoadMovie os referís a la carga de archivos swf. externos, ¿os referís a clips de película que no están agregados al escenario?¿O a clips de película que no están en la biblioteca del documento de Flash?

·¿Hay alguna manera de ver y cambiar el nivel en el que está situado cada clip de película? Quiero modificar una serie de animaciones que ya están montadas y no se en qué nivel está cada una.

· Mi último proyecto me está dando problemas con el comando LoadMovie. Tengo los clips de película organizados así:

- Scene 1
- Scene 2
- Scene 3

El clip Scene 3 ocupa 500 frames y está situado en el frame 90 de Scene 2.
En el frame 89 hay un comando LoadMovie que carga el clip Scene 3 sin problemas. Sin embargo, quiero que al llegar al último frame de Scene 3 vuelva al primer frame de Scene 2, y siempre me da el mismo resultado ponga el comando que ponga; El Scene 3 se reproduce de nuevo desde el principio. ¿Como puedo cambiarlo?

Muchas gracias por adelantado. Espero no haber sido muy pesado.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 17:35
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Bueno con el comando LoadMovie podes cargar archivos .swf externos dentro de tu pelicula principal, o tambien cargar escenas que estan en tu biblioteca, siempre y cuando les hayas dado la opcion de "exportar para action script".
Sobre el nivel de cada clip que vayas cargando, solo necesitas poner un numero de entre 1 a 99 ejemplo:
loadMovie("mipeliculaexterna.swf", 5);
Bueno donde esta ese "5" estoy indicandole en que nivel se cargara "mipeliculaexterna.swf" .
Y para tu ultima duda solo tienes que poner este codigo en tu ultimo frame de Scene 3:
gotoAndPlay("Scene2", 1);

Con ese codigo esta indicando que vaya a la Scene 2 y se reproduzca desde el frame 1.
Espero haber sido de ayuda, bye amigo.
__________________
€disinho
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:12
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola cromlech y edisinho:
El loadMovieNum solamente es para cargar películas externas por niveles, no sirve para cargar clips de películas que están en la biblioteca, para eso tienes que usar el attachMovie().

Espero haberles sido de ayuda
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:17
Avatar de edisinho  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 1
Tienes razon amigo Bandit, creo que me confundi un poquito jejeje ando distraido , para las peliculas que estan en la biblioteca se usa attachMovie();
jejej sorry.
__________________
€disinho
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/02/2006, 18:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hoa edisinho:
No hay problema, al mejor cazador se le va la paloma.

Saludos.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:17.