Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Dudas sobre pùblicacion en Firefox vs Explorer

Estas en el tema de Dudas sobre pùblicacion en Firefox vs Explorer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un pequeño problema. He trabajado una pelicula y al querer publicarla, he configurado la publicacion para que el archivo html se vea al 100 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 16:54
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Exclamación Dudas sobre pùblicacion en Firefox vs Explorer

Tengo un pequeño problema. He trabajado una pelicula y al querer publicarla, he configurado la publicacion para que el archivo html se vea al 100 %. Hice hace un tiempo una pagina que es abierta con el Explorer y se ve excelente; encaja sea cual sea la resolucion.
Pero hace poco instale en mi maquina el Firefox y ahora al querer ver el html, se abre este programa abre el archivo por defecto.

Si bien funcionaba en el explorer, mi pagina en el Firefoz se ve muy pequeña (a pesar de tener 100%); incluso mas pequeña de lo que es en realidad.

Mis preguntas son las siguientes:
- ¿Como puedo hacer para que el explorer sea el que abra por defecto las paginas al ver la publicación? - No quisiera tener que tomar decisiones radicales como desinstalar el Firefox.

- ¿Existe alguna manera de que las paginas que hago se vean bien tanto en el explorer como en el firefox? (Que ocupen toda la pantalla como deseo).

Agradezco de antemano cualquier orientacion que me puedan dar al respecto.

Paz...
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 17:02
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
que extraño a mi nunca me ha pasado eso con el firefox

talvez si la puedieras publicar y pudieramos comparar tamaños...

nos vemos..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 22:51
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Camp12, a mi me paso algo similar y te cuento como lo resolvi, imagino que tu html lo hiciste con algun programa como dreamweaver, el cual te agrega este codigo de interpretacion del lenguaje, ej: "<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">", no se el motivo por el cual firefox lo procesa mal, o en verdad el explorer lo pasa por alto, pero en definitiva, borrale esta linea de codigo y volve a guardar tu html. Deveria de andas. Salu2
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 14
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias por las respuestas.

Tengo una pagina que hice hace tiempo: www.ninoitcafashion.com

Si la abres con el explorer, se adapta a toda la pantalla (le puse la opcionpara que cubra el 100% de la pantalla); pero si la abres en el firefox se ve un desastre.

Please, alguien sabe como puedo hacer para qu ese vea bien en ambos programas???
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/05/2005, 23:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Mensajes: 306
Antigüedad: 18 años, 11 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Pablus00
Hola Camp12, a mi me paso algo similar y te cuento como lo resolvi, imagino que tu html lo hiciste con algun programa como dreamweaver, el cual te agrega este codigo de interpretacion del lenguaje, ej: "<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">", no se el motivo por el cual firefox lo procesa mal, o en verdad el explorer lo pasa por alto, pero en definitiva, borrale esta linea de codigo y volve a guardar tu html. Deveria de andas. Salu2
Hace un tiempo tuve el mismo inconveniente y efectivamente el problema era esa misma declaracion, proba editando tu archivo html o php o asp o lo que fuera y borrandole esa linea (que probablemente sea la primera o una de las primeras)
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:21.