Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

DVD interactivo tipo Encarta, con qué programas?

Estas en el tema de DVD interactivo tipo Encarta, con qué programas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Saludos a todos, mi duda es con qué programas se puede hacer un DVD interactivo como el Encarta, me dijeron que el flash puede servir, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2007, 11:30
Avatar de Residente  
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 282
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
DVD interactivo tipo Encarta, con qué programas?

Saludos a todos, mi duda es con qué programas se puede hacer un DVD interactivo como el Encarta, me dijeron que el flash puede servir, pero necesito insertar videos de alta calidad, algunos videos pueden llegar a los 800 Mb, son videos institucionales y no sé si el flash soporta archivos tan grandes, además en qué formato tendría que hacerlo, la idea es que al presionar un botón se reproduza el video en una ventana aparte aprox de 800*600 px. El Director sirve para esto? por favor si alguien tiene experiencia en este tipo de trabajos, sobretodo trabajando con videos de alta calidad. Los videos aproximadamente tienen una duración de 20 minutos. Gracias por las respuestas.
__________________
El Perú lo tiene todo ¡Vívelo!
www.pixelproducciones.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 00:07
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: DVD interactivo tipo Encarta, con qué programas?

Videos tan grandes? no lo se con exactitud, puedes probar convirtiendolos con el flash8 video encoder, sin embargo sería más apropiado usar director para tu propósito.

Aún así sería mejor tratar de ser posible de dividir el video en segmentos más pequeños que se puedan ejecutar secuencialmente, así seguro si se podría usar flash, pues no hay límite de cuantos videos de tamaño razonable se puedan ejecutar uno después de otro.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/05/2007, 13:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 12
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: DVD interactivo tipo Encarta, con qué programas?

Wenas.
yo no soy el diseñador ni el programador.. ni nada de eso
justamente. no tengo ningun titulo.
pero voy usando todo tipo de programas para conseguir lo que quiero armar.
y dentro de los programas que he usado alguna vez.
te puedo aconsejar dos
que en realidad. no tienen nada que ver con flash.
uno es el dvd architect. es muy completo. pero claro eso es mas para crear un dvd.
tenes muchas opciones.. es bastante completo.. tan completo que tiene una opcion de mandar el dvd que armaste a sony. como para venderlo.
y el otro .. que se me ocurre que te puede servir es el AutorunPro
es un programita que te crea los archivos para un cd autoejecutable. bastante completo tambien. le armas el menu . los botones. links. lo que quieras.
es mas para computacion el autorunpro
y el architect es mas para dvd.
quizas alguno te sirve. o quizas el autorunpro le puedas meter algo de video. desconozco. investigalo

espero que te haya servido de algo.
suerte!
Cya
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:39.