Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Su Ecualizador En Flash

Estas en el tema de Su Ecualizador En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que tal señores, aca les tengo un ecualizador que mide la frecuencia de un mp3 importado o externo y oscila las barras en funcion del ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 09:09
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Su Ecualizador En Flash

Que tal señores, aca les tengo un ecualizador que mide la frecuencia de un mp3 importado o externo y oscila las barras en funcion del audio.

para que lo vean funcionando: aqui
(vayan a trabajos, tricot, frases radiales, los 3 vinculos que encontraran ahi son mp3 externos, no swf's)

para su optimo funcionamiento, el mp3 debe estar a 16 bits, yo lo puse en 8 pero que demonios (es por eso que pudiese estar algo descordinado, pero imperceptible al fin de cuentas)...
ademas le borre el control de volumen, paneo, audio de la derecha y los botones play y pausa.

ese no es el unico, hay de ondas, paneos de rigth a left, etc, etc.
lo baje de: aca

cualquier duda sobre su funcionamiento, sientanse en plena confianza de preguntar.

un vinculo para la descarga: aqui
(ojo con los componentes para formularios, precargas, etc. estan en el mismo vinculo)

espero que les sirva.

pd: equalizador equalizer < solo para facilitar la busqueda en el foro
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:01
Avatar de julio archila  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
a ver a ver.. explicate mejor si fuera posible..
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 10:08
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
um... resumo:

es un fla que tiene un ecualizador/reproductor de mp3.

todo lo que hay que hacer, es modificar los archivos .txt y el actionscript del 1º frame, el archivo manda a llamar a los mp3's y los reproduce con su respectivo ecualizador.

si tienes mas dudas, puedo enviarte el fla.

saludos
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 19:28
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Sapinto, gracias por responder, realmente abandone esta busqueda frustrado sin resultados. Me alegra que alguin haya encontrado una solucion al tema. Te cuento que estuve viendo la pagina mencionada y te hablan de una suscripcion, sin la cual no andaria este reproductor plenamente, solo en demo. Si vos tenes una version full o el fla que mencionas me seria de gran ayuda que me lo envies, mi dir es " festinese_pablo arroba hotmail.com
Un abrazo y gracias por adelantado
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/08/2005, 11:07
Avatar de SAPINTO  
Fecha de Ingreso: junio-2005
Ubicación: just another fucked up pl
Mensajes: 777
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
si, una subscripcion para el programa completo, es cierto, el ecualizador lee los valores de un archivo de texto que trae la amplitud y las bandas, me imagino que es la frecuencia de la cancion mp3, y ese archivo de texto es el generado por el programa, ese archivo de texto es el que modela las barritas o las ondas de tu mc.

si bajas el demo, te daras cuenta que genera solo los primeros 10 valores de tu mp3, entonces la version completa se hace imprescindible...

mi entusiasmo al encontrar esta util herramienta hizo que pasara por alto ese detalle, la verdad este año me vine a meter con flash, pero lo que estoy haciendo ahora, es encontrar un programa que me de los valores que necesita el archivo txt para funcionar, los crack's para esta version no sirven y hay que pagar 120 dolares para registrarse. soundforge no sirve, seguire buscando, pero estamos cerca.

por ahora, te puedo mandar el fla, pero ojo que esta funcionando con el txt de una cancion de aproximadamente de 1 minuto, vale decir, despues de ese tiempo, el ecualizador para de funcionar.
__________________
if(user=="female" && user>="hot"){
user.gotoAndStop("sapinto's bed");
}
mi portafolio
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/08/2005, 17:32
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Hola Sapinto, si, ahora que me explicas ese funcionamiento ya lo habia visto mencionar anteriormente en el foro, en algun lugar de mi ultima busqueda estaba el nombre del programa que generaba el codigo de los bits del tema. Ahora desde flash, no tengo la menor idea de con que funcion los reconoce e interpreta. Cualquier otra info que tengas avisame. 2 Buscan mejor que uno. Saludos
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/10/2007, 16:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Su Ecualizador En Flash

Hola a todos, podeis mandarme el fla con el ecualizador, los links ya no funcionan...

Gracias!! hace tiempo que lo busco...
  #8 (permalink)  
Antiguo 30/12/2008, 02:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

Cita:
Iniciado por SAPINTO Ver Mensaje
Que tal señores, aca les tengo un ecualizador que mide la frecuencia de un mp3 importado o externo y oscila las barras en funcion del audio.

para que lo vean funcionando: aqui
(vayan a trabajos, tricot, frases radiales, los 3 vinculos que encontraran ahi son mp3 externos, no swf's)

para su optimo funcionamiento, el mp3 debe estar a 16 bits, yo lo puse en 8 pero que demonios (es por eso que pudiese estar algo descordinado, pero imperceptible al fin de cuentas)...
ademas le borre el control de volumen, paneo, audio de la derecha y los botones play y pausa.

ese no es el unico, hay de ondas, paneos de rigth a left, etc, etc.
lo baje de: aca

cualquier duda sobre su funcionamiento, sientanse en plena confianza de preguntar.

un vinculo para la descarga: aqui
(ojo con los componentes para formularios, precargas, etc. estan en el mismo vinculo)

espero que les sirva.

pd: equalizador equalizer < solo para facilitar la busqueda en el foro
Hola hermano soy nuevo aca... necesito tu favor como se llaman o como se hacen esos archivos q imagino q son flahs... para hacerlos a mi manera y q se muevan cuando se reproduce sonido en la pagina web... por favor ayudame... Gracias...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2009, 15:17
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

apesar de que este tema es viejo, y la ultima respuesta es de hace menos de 1 mes.

yo tambien necesito algo similar a estos flash
http://www.marmalademedia.com.au/flashamp

ese esta bueno

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 07:35
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

Hola Modorro, ese link es el que dejo sapinto en el primer mensaje...

ese no es el unico, hay de ondas, paneos de rigth a left, etc, etc.
lo baje de:
aca
__________________
-- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web
  #11 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 11:54
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

exacto!
solo que cuando descargo de ese sitio, me descarga un .exe para mejorar sonidos, pero no se descarga el efecto para flash

si puedes, intenta descargar el archivo para que veas

busco ese efecto, aunque no sea de esa pagina...

Saludos y gracias por responder
  #12 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 16:59
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

Hola MoDoRrO !

Puedes hacer efectos de las ondas de sonido de manera relativamente sencilla en As3.0, hay una clase llamada SoundMixer que cuenta con un método estático llamado computeSpectrum, este devuelve información sobre la onda de sonido que se está reproduciendo.

Aquí hay un ejemplo con código fuente:
http://www.blog.draupp.com/2007/as3-...rum-equalizer/

Un saludote !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #13 (permalink)  
Antiguo 12/01/2009, 18:31
Avatar de MoDoRrO  
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Php+Flash+AS
Mensajes: 1.072
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 12
Respuesta: Su Ecualizador En Flash

Muchas gracias jahepi!

una pregunta

se puede importar una pelicula hecha con AS3 a una peli con AS2 utilizando LoadMovie();

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:36.