Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Edición de plantilla flahsmo 142

Estas en el tema de Edición de plantilla flahsmo 142 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me presento, mi nombre es Edward Drago, y pertenezco a una asociación civil llamada Alcyed, actualmente estamos tratando de lanzar nuestra primera pagina web en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/06/2012, 22:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta Edición de plantilla flahsmo 142

Me presento, mi nombre es Edward Drago, y pertenezco a una asociación civil llamada Alcyed, actualmente estamos tratando de lanzar nuestra primera pagina web en flahs, pero como el presupuesto era bajo pues solo alcanzo para comprar el host, y en el diseño pues me toco aprender, jaja, me declaro absolutamente inexperto en programación flahs, de hecho tengo solo 1 semana de haber conocido el programa y bueno para fines prácticos ya pude editar todo el contenido de la plantilla 142 de flasmo, que es esta.

http://www.flashmo.com/preview/flashmo_142_fan

Ya cambie el fondo, de hecho el menú giratorio lo moví de lugar, y ya edite los textos, solo que no eh podido encontrar como cambiar el nombre a los botones?
La pregunta en si, ¿alguien podría por favor ayudarme a encontrarlos y explicarme como los edito?

Y si es posible otra pregunta, esta plantilla en la página de productos y servicios, tienen ambas una barra desplazadora, pero las demás, no, y me seria útil tenerla en todas, podrían decirme ¿cómo hago para copiar y pegar esta barra en las demás paginas , les agradeceré eternamente la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 10:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edición de plantilla flahsmo 142

Esta bien sy inexperto pero aprendo rapido solo necesito encontrar los botones parra editarlos gracias.
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 10:26
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Edición de plantilla flahsmo 142

Hola edwardDr:
Bienvenido al Foro.
Si lo que quieres es cambiar los títulos de los botones del menú, simplemente selecciona el primer frame de la Línea de tiempo principal y abre el Panel de acciones, allí verás un Array con los nombres que ahora tiene los botones, simplemente haz los cambios allí.
Y para los scroll, abre en modo de edición el MC page contents en el frame 2 y 3 tienes los códigos para ese scroll.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/06/2012, 10:53
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 3
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Edición de plantilla flahsmo 142

Mi estimado Bandit te agradesco mucho, ya pude editarlo y quedo justo como queria, muchas gracias de verdad, ya solo me falta la barra pero ahora mismo lo edito, te enviare la liga de la pagina en cuanto este lista para que nos visites y me des tu opinion, de verdad mil gracias no sabes la cantidad de horas y dolores de cabeza que me ahorraste.

Etiquetas: edición, flashmo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:25.