Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editando un archivo *.FLA

Estas en el tema de Editando un archivo *.FLA en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas... me bajao una intro flash en formato *.fla y lo unico k me decia el txt k lo acompañaba era k tenia k cambiar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2006, 15:39
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pregunta Editando un archivo *.FLA

Holas... me bajao una intro flash en formato *.fla y lo unico k me decia el txt k lo acompañaba era k tenia k cambiar los textos, estoy usando Flash8 y la verdad es k de esto se poco (por no decir nada). No se donde tengo k modificar los textos, en la biblioteca sale TEXT y un icono azul con una especie de engranaje, pero no doi con la tecla. En la linea de tiempo, estoy perdio :(

Alguno me puede echar un cable?

Un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:18
Avatar de olaechea  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: lima
Mensajes: 52
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Mensaje

te refieres al texto en sí o la tipografía, pues si es a la tipografía presionando la herramienta de texto y luego seleccionando el texto puedes cambiar el texto y la tipografía; y demás opciones requeridas, en el pnale propiedades; para ver las propiedades del objeto(en este caso del texto) debes ir al panel propiedades.
salUdos
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 17:28
Avatar de alfonsoortega  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 54
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Hombre, pues me parece más fácil que te ayudemos si nos das el *.fla que te bajaste. Me parece que de repende lo que tienes que hacer es modificar la frase (texto) que existe en una caja de texto dentro del FLA, pero hasta no ver el FLA o hasta una mejor explicación no tengo forma de orientarte mejor. A propósito, el engranaje aquél dela biblioteca es el ícono que identifica los Movie CLips, un objeto especial de flash con el que te vas a dar de cabeza y contra las paredes antes de empezar a quererlo y entenderlo.

Un saludo desde Colombia
__________________
Alfonso Ortega
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:04
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
w w w.subir-imagenes.com/subir_imagen/3fc26b44ee.jpg

Ahi teneis una imagen, aver si asi sabeis a lo k me refiero, si os fijais, salen las letras superpuestas, lo k kiero es EDITAR el TEXTO para cambiarlo por otro .... COMPANY NAME ... pues poner el nombre de la EMPRESA ;)

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/04/2006, 15:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
teneis k poner el http delante de la url k si no no sale
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 13:35
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola Kradis:
Haz clic con el derecho sobre el MC que contiene el texto en la biblioteca y en la venta que aparece, dale a Editar, eso te abrirá la línea de tiempo del MC que contiene el texto allí, simplemente con la herramienta Texto, seleccionas el texto que hay allí y escribe el tú quieres.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #7 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 14:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 6
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Me sale esto al seleccionar el fotograma... y cuando intento seleccionar el texto me pone uno nuevo en vez editar el que esta.

h t t p : / / w w w .subir-imagenes.com/subir_imagen/f128e1c6a0.jpg
  #8 (permalink)  
Antiguo 29/04/2006, 17:05
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Allí se ve que en ese frame haya varios símbolos anidados, posiblemente cada uno de ellos tienen un campo de texto, haz clic dos veces en cada punto de registro, para abrir cada uno de esos símbolo, recién podrás editar el texto.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:16.