Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar codigo fuente de un archivo swf

Estas en el tema de Editar codigo fuente de un archivo swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en esto y estoy con las pilas super puestas, pero por mas que intento no puedo resolver esta situacion: edite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Editar codigo fuente de un archivo swf

Hola a todos soy nueva en esto y estoy con las pilas super puestas, pero por mas que intento no puedo resolver esta situacion: edite con el flash decompiler una pagina we, en una de sus secciones tiene un formulario de consultas para enviar por mail las dudas que tengan los visitantes, quiero editar los scrip, el codigo fuente para cambiar la direccion donde debe mandar ese mai y editar el nombre de servidor y no me permite borrar para editarlo , solo verlo, todo lo hgago desde el flash decompiler 3.2, porque no encontre otro programa mejor para editar, por favor alguirn me dice como puedo hacer para editar ese codigo fuente asi reemplazo la direccion de mail y demas? Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:02
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

hola celestec4

tienes que utilizar la opción convert all para transformar el swf en fla y poder editarlo
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

hola, gracias, lo hago y ese que me convierte me lo guarda en una carpeta , entonces lo abro para editarlo y no puedo solo puedo verlo, trato de seleccionarlo o escribirle arriba y nada..... todo esto lo hago desde el decompiler.... como procedo luego de convertir all?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

lo que quiero editar es el codigo codigo ActionScript.
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:56
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

perdona pero no te entiendo muy bien pero
el código as lo tienes que modificar con el adobe flash cs o macromedia flash estas utilizando estos programas para editar el codigo ??
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 12:10
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

no, solamente utilizo el decompiler y con el decompiler modifique fuente colores escrituras, hasta que me tope con este problema que tenia que entrar al script para poner la direccion de mail mia y sacar la que esta para que me lleguen los mail a mi, cuando fui a la parte de script en el decompiler puedo leer todo pero no cambiar
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 12:20
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

para eso tienes que utilizar otro programa descargate el adobe flash cs3 ahí podrás modificar lo entero
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #8 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 12:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

mil gracias, vamos a ver que resulta, espero poder lograrlo, si lo logro calculo que la proxima semana estare trabajando , solo me faltaba modificar eso de la web, ya monte el servidor y esta on line solo me falta terminar ese detalle. mil gracias!!!!
  #9 (permalink)  
Antiguo 26/09/2008, 15:18
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

hola, sigo sin poder hacerlo me descargue ese programa pero hay parte que no puedo editar,y es justo la que necesito, me muestra la primera pagina para editar pero ypo necesito entrar a las demas que son las que necesito editar, o sea en la principal tengo el acceso a las demas, pero me muestra el action script de esa sola, como hago? ayudaaaaaaaa por favor......................
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/09/2008, 10:25
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

Hola celestec4:
Si ya abriste el .fla, en la Biblioteca debes de tener todos los archivos que conforman esa página.
Si no ves a la derecha del escenario la Biblioteca presiona las teclas Ctrl + L.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/10/2008, 12:23
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

Hola gracias, pude editar, pero me surgio otro problema,:pensando me desaparece una de las partes de una frase , justo la que tiene movimiento, no entiendo porque? lo hice con el c3, y al guardar los cambios me desaparece.

Celeste

www.tupreventistaonline.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.