Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar codigo fuente de un archivo swf

Estas en el tema de Editar codigo fuente de un archivo swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos soy nueva en esto y estoy con las pilas super puestas, pero por mas que intento no puedo resolver esta situacion: edite ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 10:55
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Información Editar codigo fuente de un archivo swf

Hola a todos soy nueva en esto y estoy con las pilas super puestas, pero por mas que intento no puedo resolver esta situacion: edite con el flash decompiler una pagina we, en una de sus secciones tiene un formulario de consultas para enviar por mail las dudas que tengan los visitantes, quiero editar los scrip, el codigo fuente para cambiar la direccion donde debe mandar ese mai y editar el nombre de servidor y no me permite borrar para editarlo , solo verlo, todo lo hgago desde el flash decompiler 3.2, porque no encontre otro programa mejor para editar, por favor alguirn me dice como puedo hacer para editar ese codigo fuente asi reemplazo la direccion de mail y demas? Muchas Gracias!!!!!!!!!!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:02
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf

hola celestec4

tienes que utilizar la opción convert all para transformar el swf en fla y poder editarlo
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/09/2008, 11:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Mensajes: 7
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar codigo fuente de un archivo swf