Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

editar un componente

Estas en el tema de editar un componente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Se supone que se puede editar un componente de la libreria que viene con flash mx 2004 pro, pero yo no he podido. he intentado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2005, 13:43
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 47
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
editar un componente

Se supone que se puede editar un componente de la libreria que viene con flash mx 2004 pro, pero yo no he podido. he intentado editar el mediaplayback dandole con el boton derecho en el, pero no hay manera...estoy haciendo algo mal, o es que realmente no puedo editarlo...simplemente quiero cambiarle el color blanco por uno mas oscuro.
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/08/2005, 06:33
Avatar de [SiNeRGiA]  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: Fuengirola - Málaga
Mensajes: 21
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
La edición de componentes se puede bloquear

Hola jowipa.


Hay algunos componentes que traen bloqueada la edición. No sé cómo lo harán, pero no pueden editarse. Ni lo sé poner, ni lo sé quitar. :-p¡ Daba yo dinero por saber cómo demonios se hace eso! ¿Qué no? En fin.


Bueno. Verás. Sé que hay algunos componentes que sí que pueden editarse, pero en general los componenetes fueron creados precisamente para ser convertidos en objetos "armados y bloqueados" que otros puedan ustilizar configurándolos a su gusto, pero sin romper su "molde". Sospecho que todo depende de si el componente se guardó compilado o no, pero no me hagas mucho caso. En cualquier caso, si el componente que usas de mediaplayback es original de Flash (que me da que no, pero no lo sé porque tengo instalados un montón y ya no sé cuáles eran los originales de Flash y cuáles no), en ese caso de serlo, tendrás ayuda y mucha en F1. Sino, depende del propio componente y de que su creador haya querido o sabido agregarle ayuda.


También puedes probar a pulsar CRTL+ALT+V mientras estás viendo la película en ejecución. Eso te dará una pista de las variables internas que utiliza Flash MX 2004 y cómo se llaman los objetos, etc. Quizá por ahí puedas sacar algo, porque -y esto sí es seguro- los componentes tienen propiedades que deben definirse para poder usarse. Mira a ver por ahí.




Sé que sólo te doy pistas, pero a veces eso te lleva a otra cosa y luego a otra... Suerte. Un saludo.


Cita:
Iniciado por jowipa
Se supone que se puede editar un componente de la libreria que viene con flash mx 2004 pro, pero yo no he podido. he intentado editar el mediaplayback dandole con el boton derecho en el, pero no hay manera...estoy haciendo algo mal, o es que realmente no puedo editarlo...simplemente quiero cambiarle el color blanco por uno mas oscuro.
gracias
__________________
El mejor recurso para dejar entrar el Conocimiento, es no defenderse de él... no defenderse del dolor que produce su profundo almacenamiento. :aplauso: ¡Cojones! A veces me arrepiento de querer saber tanto.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:48.