Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar Links en archivo flash (.fla)

Estas en el tema de Editar Links en archivo flash (.fla) en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Antes que nada reciban mis mas sinceros saludos!!! La problemática que tengo es la siguiente… me he descargado un template de una pagina web, la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 15:20
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Editar Links en archivo flash (.fla)

Antes que nada reciban mis mas sinceros saludos!!!
La problemática que tengo es la siguiente… me he descargado un template de una pagina web, la cual trae un archivo .fla donde se incluye el menu… ese menu tiene links por defecto (index, index-1, index-2, etc) los cuales quiero editar y colocar los mios… he buscado por todo el documento pero como no soy muy ducho en la herramienta flash me he trabado hasta desistir… me gustaria y si esta en las posibilidades de alguien, que me explicaran como hacerlo para de este modo aprender y solventar cosas futuras… Adjunto me he subido el archivo fuente en rapidshare para que quien desee ayudarme pueda verlo… Los links que quiero colocar son los siguientes en este mismo orden:
Index.html, nosotros.html, internet.html, television.html, canal.html y contacto.php

Agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan ofrecerme…

El link de rapidshare es este: /rapidshare.com/files/237189109/header_v8.rar.html
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 17:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 20
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Links en archivo flash (.fla)

oye ese fla tiene incorporado AS2 lo que tienes que hacer es en tu flash abierto orprimes f9 para abrir las acciones de la pelicula, buscas las opciones para el simbolo button, que tiene 6 links y en la linea 26 encontraras:

getURL("index.html");

buscalo en cada boton y le pones el link que quieras y ya.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/05/2009, 07:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Links en archivo flash (.fla)

Hola.. gracias por responder... he conseguido eso de getURL pero quizas no sea el indicado porque sale en blanco!!! te comento lo que hice:
1.- abri el documento y presione F9 tal como me indicaste
2.- se me habilitaron las acciones del clip de pelicula y nada que ubique esos links...
Luego ubique en la biblioteca donde estan los nombres de la barra de menu a ver si tenia que estar en el objeto como tal para editar eso y en el getURL sale en blanco...
Busque tambien en la biblioteca las mascaras y nada... quizas este buscando donde no deba...
Disculpa mi flashignorancia... agradezco que te tomes la molestia y el tiempo en explicarme!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 09:39
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Links en archivo flash (.fla)

Disculpa el link esta roto... la subi nuevamente mirandacarabobo.com.ve/carlos/header_v8.rar
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 12:33
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar Links en archivo flash (.fla)

Hola unopunto5:
Abre en modo de edición el MC buttom, allí selecciona el último fotograma clave da cada capa que tiene como nombre: item1, item2, item3, etc. Allí están los códigos: getURL();

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/06/2009, 09:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 4
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar Links en archivo flash (.fla)

Gracias amigo!!! al fin di con eso!! muy amable!!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.