Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

editar plantilla flash xml

Estas en el tema de editar plantilla flash xml en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno lo que pasa es que me descarge una platilla flash xml y la quiero editar pero en el paquete ndamas venian los archivos xml ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
editar plantilla flash xml

bueno lo que pasa es que me descarge una platilla flash xml y la quiero editar pero en el paquete ndamas venian los archivos xml el swf y el fla y en los archivos xml ndamas se pueden cambiar las imagenes de la plantilla mas no es acomodo pero no encuentro por ningun lado el actionscript si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 10:40
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: editar plantilla flash xml

Hola msx8_chiikuu:
Como te podemos ayudar si no vemos que tiene el archivo .fla, tendrás que subirlo a un servidor todos los archivos para poderlos bajar y ver cual es el problema.
Otra cosa más revisa el texto que publicas porque no se entiende.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/07/2010, 18:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: editar plantilla flash xml

Cita:
Iniciado por Bandit Ver Mensaje
Hola msx8_chiikuu:
Como te podemos ayudar si no vemos que tiene el archivo .fla, tendrás que subirlo a un servidor todos los archivos para poderlos bajar y ver cual es el problema.
Otra cosa más revisa el texto que publicas porque no se entiende.

Espero poderte ser de ayuda.
primeramente gracias por tratar de ayudarme, mira aqui subi la plantilla http://rapidshare.com/files/142636814/20361.rar

lo que quiero es modificarla , pero no encuentro por ningun lado el contenido de actionscript si me puedes ayudar te lo agredeceria ....

[email protected]

Etiquetas: cs4, flash, monster, xml, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:49.