Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar plantilla Web Flash

Estas en el tema de Editar plantilla Web Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola Estoy creando una página web en flash y quiero hacerla mediante una plantilla descargada de internet. No entiendo mucho de flash y me gustaría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 08:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Écija, Sevilla
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 3
Editar plantilla Web Flash

Hola

Estoy creando una página web en flash y quiero hacerla mediante una plantilla descargada de internet.

No entiendo mucho de flash y me gustaría saber como edito esa plantilla (textos, categorías, imágenes) y si necesito algún programa para hacerlo, la tengo que editar totalmente ya que el contenido de esa plantilla es de ejemplo.

Espero que me puedan ayudar

Muchas gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2010, 17:14
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar plantilla Web Flash

Hola Manuelsp:
Si no sabes manejarte con el Flash, vas a tener problemas al querer editar esa película.
Te sugiero que antes que nada vayas a la Ayuda del Flash, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del Programa, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplosm simplemente presiona la tecla F1.
Supongo que tendrás el archivo .fla de esa página sin la cual no podrás editarla.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/

Etiquetas: flash, plantillas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:51.