Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

editar swf

Estas en el tema de editar swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas! un cliente me pide que le modifique una botonera flash incluida en un html y, como me lo imaginaba...., no tiene el archivo .fla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 11:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires.
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Exclamación editar swf

buenas!
un cliente me pide que le modifique una botonera flash incluida en un html y, como me lo imaginaba...., no tiene el archivo .fla, existe alguna posibilidad de descompilarlo con algun programita màgico???? alguien tiene algo???? lo unico que tengo q hacer es eliminar un boton que ya no se usa mas, seria deprimente tener que armar la botonera de nuevo...aparte pase un presupuesto creyendo que tenian el .fla, y ahora no quieren entender que el precio es otro, asi que por el mismo valor lo tengo que resolver...por eso busco un milagro....
gracias.
__________________
DG Carla Prioletta
http://www.estudiocharco.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 12:53
Avatar de JoeMx  
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: A Km de Aquí.
Mensajes: 1.154
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 4
Aqui se contesta esa pregunta

Saludos y Mucha Suerte!!!
__________________
"Si lo piensas, es porque si lo puedes hacer"
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 15:00
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Cobrale ademas lo q vale el programa de decompilacion...

Salu2
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2004, 23:38
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Villa Insuperable, La Matanza, Buenos Aires.
Mensajes: 85
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
gracias niños!

voy a ver si lo logro con esto, mi clietnte no quiere pagar mas, asi q solo me resta rezar y que estos programas me ahorren un poco de tiempo ya q no quieren otra botonera, quieren la misma q ya tienen y no entienden nada cuando les digo que para editarla necesito el .fla protestan diciendo que "el diseñador que tenian antes" no les pedia estas cosas,....claro el era el q armo esa botonera y se guardo el .fla....y no me da hacer de nuevo una botonera igual a la q hizo otro. hasta pronto
__________________
DG Carla Prioletta
http://www.estudiocharco.com.ar
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/09/2004, 07:21
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Mensajes: 49
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
Es algo tedioso pero sencillo!

swfdecompiler y ave impertor el primero de descomprime todo pero te lo da desordenado pero te saca todo el AS y el ave imperator te hace el .fla ordenado pero sin AS (nunca bajes el carck para este son virus y troyanos yo tarde una semana y no consegui nada) solo colocas los AS en el .fla en base lo que te de SWFdecompiler y listo queda armado lleva tiempo y aveces no queda igual pero ayuda mucho

Y no te preocupes que los derechos de autor no funcionan del todo en internet y mucho menos en un swf. pues que se vallan a la oficina de registro a registrar un swf a ver que les dicen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:07.