Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar template flash

Estas en el tema de Editar template flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del diseño de páginas web basadas en Flash. Me he descargado una plantilla para trabajar sobre ella y me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar template flash

Hola,
soy nuevo en esto del diseño de páginas web basadas en Flash. Me he descargado una plantilla para trabajar sobre ella y me encuentro con el problema de que no puedo seguir los botones para editar las diferentes páginas.
La cosa es que tengo el contenido y un menu lateral. Puedo editar la página de inicio pero cuando me quiero mover a otra de las paginas no se como hacerlo. Las otras páginas existen ya que en la vista previa las puedo ver y no hay mas que un solo archivo .fla
Os dejo una captura de la linea de tiempo (me parece raro que no haya mas que un fotograma)



Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 10:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar template flash

Hola alex_tkd:
Bienvenido al Foro.
Si solamente tienes un archivo .fla y aparecen las otras secciones de la página, esas debe de ser Clip de películas que están alojadas en la Biblioteca y con los códigos de los botones se cargan en el escenario.
Selecciona cada botón y abre el Panel de acciones, allí debe de estar los códigos de carga de esos Clips o en su defecto en la capa acciones frame 1.
Sin ver como se hizo ese archivo es muy poco lo que se puede hacer por ayudarte.
Te sugiero que antes de hacer algo que no entiendas, vayas a la Ayuda del Programa, allí tienes tutores y muestras que te enseñan el manejo del Flash, además tienes todos los códigos explicados y con ejemplos, simplemente presiona la tecla F1.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar template flash

Nota: el template es [URL="http://www.flashmo.com/preview/flashmo_007_blue"]este[/URL]

la acción de uno de los botones es la siguinte:

//acción del botón
on (release) {
change_page("p3");
}

//función change_page
function change_page( page )
{
_root.page = page;
_root.page_changer.play();
}
stop();

Última edición por alex_tkd; 24/12/2011 a las 09:46
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/12/2011, 11:01
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar template flash

Para modificar el contenido de cada sección, simplemente ingresa al MC: Main Contents, allí está todas las secciones.

Espero haberte sido de ayuda y ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/12/2011, 03:26
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Editar template flash

No lo he consguido, me he descargado otro template que no me da problemas para editar.
Muchas gracias y feliz navidad!!

Etiquetas: botones, flash, link, páginas, seguir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.