Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editar template flash

Estas en el tema de Editar template flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, soy nuevo en esto del diseño de páginas web basadas en Flash. Me he descargado una plantilla para trabajar sobre ella y me encuentro ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 06:22
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 3
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Editar template flash

Hola,
soy nuevo en esto del diseño de páginas web basadas en Flash. Me he descargado una plantilla para trabajar sobre ella y me encuentro con el problema de que no puedo seguir los botones para editar las diferentes páginas.
La cosa es que tengo el contenido y un menu lateral. Puedo editar la página de inicio pero cuando me quiero mover a otra de las paginas no se como hacerlo. Las otras páginas existen ya que en la vista previa las puedo ver y no hay mas que un solo archivo .fla
Os dejo una captura de la linea de tiempo (me parece raro que no haya mas que un fotograma)



Muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/12/2011, 10:15
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Editar template flash

Hola alex_tkd:
Bienvenido al Foro.
Si solamente tienes un archivo .fla y aparecen las otras secciones de la página, esas debe de ser Clip de películas que están alojadas en la Biblioteca y con los códigos de los botones se cargan en el escenario.
Selecciona cada botón y abre el Panel de acciones, allí debe de estar los códigos de carga de esos Clips o en su defecto en la capa acciones frame 1.
Sin ver como se hizo ese archivo es muy poco lo que se puede hacer por ayudarte.