Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editor de avatar

Estas en el tema de Editor de avatar en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! a todos.. Bueno me siento un poco tonta haciendo esta pregunta pero la verdad es que.. no tengo muchas opciones.. pasa que necesito hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2008, 20:40
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Editor de avatar

Hola! a todos..

Bueno me siento un poco tonta haciendo esta pregunta pero la verdad es que.. no tengo muchas opciones..

pasa que necesito hacer un editor de avatar, me refiero a una aplicación que me permita vestir un dibujo con ropa, zapatos, poner una carita y color de cabello y n-mil cosas más..

conozco flash, y el programa en si, pero mi experiencia no es suficiente.. se que no me podrán dar una lista paso a paso de que hacer, porque sería todo un lio, pero si me podrían decir por donde empezar???

evidentemente leerme un manual ha sido lo primero que he hecho :| sin embargo, creo que aun no llego al punto en que pueda ser capaz de empezarlo, ¿Necesito ser diseñadora para toda la parte del dibujo?

Graaacias de antemano a aquellos que me hechen una ayudadita.. ^^
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 04:37
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 62
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Editor de avatar

sabes un poco de programacion??

La funcion o lo que necesitas es drag and drop busca en san google o en help de flash lo unico que podria complicar son definir las areas. Creo que ahi vienen ejemplos.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2008, 11:23
Avatar de silvanha  
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: En mi mundo de sueños
Mensajes: 653
Antigüedad: 18 años
Puntos: 65
Respuesta: Editor de avatar

hola nero!!

amm, sip de hecho soy lic. en ciencias de la computación, conozco un poko el actionscript y como funciona, asi que creo que esa parte la tengo cubierta, el hecho es me imagino el funcionamiento básico del flash, y del acomodado de los elementos sobre el lienzo, para cuando el usuario lo elige y demás cosas.

te agradezco el consejo, y bueno voy a empezar por lo que me comentas, saludos! ^^
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:04.