Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Editor HTML hehco en Flash

Estas en el tema de Editor HTML hehco en Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, tengo un pequeño problema y quería ver si alguien sabe si puedo encontrar lo que busco. Trato de tener en mi web un propio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 04:18
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Editor HTML hehco en Flash

Hola, tengo un pequeño problema y quería ver si alguien sabe si puedo encontrar lo que busco.

Trato de tener en mi web un propio editor html, praa que un usuario se pueda crear en mi web una pagina html. Ese editor ha de permitir que se puedan meter imñágenes, etc.

La cuestión es que me gustaría saber si esto ya está hecho en flash, es decir, si hay algún componentes o algo gratuito en Flash que se trate de un editor html para ser insertado en la web.

Resumiendo....si alguien conoce algún sitio donde pueda estar eto, que me envie un email, por favor....os estaria eternamente agradecido.

Mi email es: [email protected].
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/12/2002, 13:06
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Hola trujy.Me parece barbaro que quieras ofrecer cosas buenas en tu Web. Pero...creo que la idea no es loable.Por 2 puntos:

1)Hacer una web ...lleva tiempo, por mas buen editor que tengas, eso signigica que el usuario llevaria mucho tiempo en tu pagina.
2)Por lo anterior...es mucho mas siemple bajarte un buen editor gratuito...y listo. Nunca podras comparar lo que hagas en una pagina web...con una aplicacion. Tal vez, si te interesa mucho el tema, podrias pensar en estudiar algun lenguaje de programacion, para empezar a ofrecer gratuitamente tus propias aplicaciones....suerte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 02:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 2
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por tus consejos, pero es que creo que no me he explicado bien....hacer una web sé perfectamente cómo hacerla....busco precisamente eso..un editor web gratuito, que se pueda poner en una pagina html PARA LOS DEMAS USUARIOS DE MI WEB....que el usuario que acceda a mi web pueda hacerse SU PAGINA PERSONAL, y no la mia....
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/12/2002, 15:39
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: LIMA
Mensajes: 652
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Te entendi bien y te repito...es mucho mejor para el usuario bajarse una aplicacion gratuita o demo de internet. Sugiero ofrescas buenos links , en lugar de colocar una interfaz grafica en Flash, que ni en sueños se asemejara a la de una aplicacion. Suerte igual...exitos hagas lo q hagas.,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:01.