Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

editor de imagenes

Estas en el tema de editor de imagenes en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal !!! Alguien me puede ayudar !!! Necesito un editor de imagen, que desde flash pueda insertar o mandar llamar una imagen en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 13:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación editor de imagenes

Hola que tal !!!

Alguien me puede ayudar !!!

Necesito un editor de imagen, que desde flash pueda insertar o mandar llamar una imagen en el escenario y que la pueda cortar hacer pequeña, y al momento de guardarla se guarde en el servidor y en una base de datos !!!

Alguien me puede ayudar y orientar !!

Gracias ...

Saludos !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 13:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: vigo
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: editor de imagenes

Tienes que editar la imagen primero en photoshop o en gimp (este es libre y gratuito)
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:20
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: editor de imagenes

Hola lo que necesito es una aplicacion que este publicada en web, y que un usuario de la base de datos con user y pass entre a esta seccion eso ya lo tengo solucionado pero la aplicacion que sirva en modificar y editar la foto y la puedan subir a la base de datos, despues en otra seccion sea llamada de la base de datos y muestre las imagenes que los usuarios suban.

Gracias

Saludos. .
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 16:37
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Re: editor de imagenes

Osea que quiere un editor de imagenes hecho en Flash. Pues te digo que esa es una aplicacion compleja..

Algo asi http://www.fauxto.com/ mini photoshop hecho en Flex.

Antes que ptra cosa debo preguntar que tanto sabes de ActionScript.

Para la edicion de imagenes deberas hacer uso de la classe BitmapData. par ala manipulacion de la imagen dentro de Flash.

Una vez que soluciones esto, que no es facil. Deberas tomar las nuevas propiedades de la imagen que aun esta solo en el cliente, y salvarla en tu servidor mediante PHP JAVA o lo que quieras usar. de nuevo, aqui tendras que usar un codificador de imagenes JPG o PNG para AS3 y enviarla a tu script que genere la imagen. una vez generada la imagen guardar la ruta en la base de datos para poder acceder a ella.

Te repito no es nada pero nada simple lo que deseas hacer.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/02/2007, 17:10
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: En el trabajo...
Mensajes: 106
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Exclamación Re: editor de imagenes

Si es algo por el estilo esa tiene muchas erramientas que no necesito

Por cierto alguna vez viste la pagina http://www.elfyourself.com ??

ahi venia un ejemplo muy chido y es algo asi a lo que requiero de momento !!

Aunque esa aplicacion que me mandaste tambien me sirve donde puedo comprar el componente para poder salir de mi apuro lo armaria si tuviera tiempo y tambien una buena orientacion en como aramarlo.

Gracias ...

Saludos !!!

Izam
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/02/2007, 10:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: vigo
Mensajes: 30
Antigüedad: 17 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: editor de imagenes

Yo opino que lo que buscas es bastante enrevesado, Flash te permite intercambiar bits para cada imagen que ya esté insertada en escenario o bibliteca, por lo que puedes tener una imagen jota, subirla a tu servidor y tener otra equis en la extyensión que tú quieras, con la que al margen trabajas en tu editor de fotografía e intercambiar datos entre ambas en cualquier momento, hasta que equis sea la definitiva, por poner un ejemplo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:39.