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Efecto agua en flash

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Antiguo 13/04/2007, 02:32
 
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Sonrisa Efecto agua en flash

Hola a todos !!! A ver si me podeis ayudar
Resulta que tengo una animación flash que encontré haciendo el efecto de agua.
El caso es que sólo hace el efecto cuando paso por encima el ratón y lo que yo quiero es que el efecto se produzca según carga la película.
Decir que la animación la encontré por internet y no se como modificarla para conseguir lo que quiero, si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho.

Aquí os dejo el código del efecto flash:

function init(){
size = 60;
max = 8;
who = "simbolo";
ripple_array = new Array();

counter = -1;
mcJesse.setMask(mcMask);

this.onMouseMove = function(){
counter++;
mcMask.attachMovie(who, who + counter, counter);
mcMask[who + counter]._xscale = size;
mcMask[who + counter]._yscale = size;
mcMask[who + counter]._x = mcMask._xmouse;
mcMask[who + counter]._y = mcMask._ymouse;
};
}

init();

stop();

Gracias por adelantado
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Antiguo 13/04/2007, 04:25
Avatar de kaninox  
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Re: Efecto agua en flash

me lo saque de la cristalab el credito no es mio por que yo no se na de flash pero hay sale el efecto agua sin pasar el mouse y con el mouse y etc...
lo que quieres :
Código:
import flash.display.BitmapData;
import flash.geom.*;
import flash.filters.*;
img= BitmapData.loadBitmap("imagen");
attachBitmap(img,1); createEmptyMovieClip("efecto",0);
efecto.attachBitmap(img,0); 
efecto._y=2*efecto._height+58;efecto._yscale=-130; 
olas = ola = new BitmapData(efecto._width,efecto._height);
offset = new Point(4,6);
desMap=new DisplacementMapFilter
                   (olas,new Point(1,10),null,1,0,-140,"ignore");
onEnterFrame=function(){
   offset.y -= .6;
   ola.perlinNoise(0,6,1,0,true,true,1,true,[offset]);
   efecto.filters=[desMap];
}

para entender mejor el link

http://www.cristalab.com/foros/viewtopic.php?t=22148

saludos :)
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Gokuh Salvo al mundo. PUNTO!!!!
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