Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto aumento

Estas en el tema de Efecto aumento en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, navegando por la web encontre este sitio http://www.zazzle.com/equitation+shoes y me gustaria saber como ese logra hacer el efecto aumento en las fotos y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 11:46
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Pregunta Efecto aumento

hola, navegando por la web encontre este sitio http://www.zazzle.com/equitation+shoes y me gustaria saber como ese logra hacer el efecto aumento en las fotos y que se vaya desplazando. Es con alugn programa utiliatrio?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 12:51
ramonjosegn
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Efecto aumento

lo que llamas programas utilitarios se llaman "componentes" en flash, y hay miles en ingles... para eso y para mil cosas más...
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:24
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Efecto aumento

ramonjosegn, sé que se llaman componentes flash lo qeu me gustaria saber es si ahí usaron un componente flash o no (y en todo caso, cual) o como se logra hacer ese efecto. Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2009, 14:33
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Efecto aumento

El efecto se llama paneo. como este http://www.informaticaunam.com.mx/paneo/

y se hace con las formulas de easing en flash. realmente es muy complejo decirlo en un post, pero buscalo por paneo y easing en flash.
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Efecto aumento

Sí pero en el link que he puesto es como si hubiera el efecto paneo + zoom. Cómo se logran las dos cosas? hay alguna aplicaciín prefabricada para estos efectos?
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 11:05
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Efecto aumento

ese efecto esta echo en java supongo que existiran algunos ya diseñados

pero si quieres te puedo programar uno similar en flash
[email protected]
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:18
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Efecto aumento

Cita:
Iniciado por Lynxcraft Ver Mensaje
ese efecto esta echo en java supongo que existiran algunos ya diseñados

pero si quieres te puedo programar uno similar en flash
[email protected]
Lynxcraft
El objetivo del foro es compartir conocimientos y no hacer trabajos personales, ya que este no es el objetivo del foro.
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:25
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 58
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Efecto aumento

Ops ! se ve que eres muy rápido para los negocios Lynxcraft....!!!

Como bien dijo Diegoazul, me parece que no has comprendido el espíritu del foro: comparti y aprender. Ese es el objetivo. No pedí que me hicieran ningun trabajo sino solo tuve una inquietud y dado que estoy estudiando y aprendiendo los programas de macromedia (FW, DW y Flash) fue que hice la consulta. Si alguien sabe cómo se logra hacerlo .....
Gracias
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:36
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Efecto aumento

a ver primero el de compartir creo que soy el primero que lo hace sino mira mi pagina, segundo hay cosas en las que trabajar gratis no mola mas en estos tiempos y no es por nada ya me pego horas y horas asiendo script y colocan dolos en mi web para que luego los puedan utilizar de echo me estoy matando por crear un pakete con efectos que les servirá a ustedes mismos y todo por amor al arte asi que no estaria de mas que de ves en cuando "por lo menos cosas en concreto " tenga oportunidad de ganar algito por el tiempo que me echo delante del ordenador no estaría de mas, es acaso que ustedes trabajan gratis???, bueno de todos modos ustedes son libres de hacer y pensar como quiera pero yo me apuesto a serias los primeros en cobrar por algo que saben hacer,
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/02/2009, 12:44
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 67
Respuesta: Efecto aumento

Tranquilo lynxcraft nadie ha dicho que no compartes, lo que no esta correcto en el foro es que pongas tu correo para ayudar personalmente ya que muchas personas pueden querer el mismo efecto y no podran ver como se hace y este foro como te mencione es para ayudar y todos vean como se soluciono determinado problema, pero aqui ,y no en privado , te recomiendo mejor que ayudes a este usuario pero aqui para que todos veamos como se hace este efecto, y felicidades por tú pagina.
  #11 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 04:33
Avatar de NazcaiN  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: en mi pueblo
Mensajes: 228
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Efecto aumento

lo primero, lynxcraft me gustaria ver tu página, y lo 2º yo tambien estoy interesado en ese efecto me gustaria que alguien lo explicase paso a paso por favor
  #12 (permalink)  
Antiguo 23/02/2009, 07:46
Avatar de Lynxcraft  
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Ubicación: yecla murcia
Mensajes: 1.346
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 51
Respuesta: Efecto aumento

hola NazcaiN mi pagina es http://crea-flash.com/ esta en mi firma XXDXD y con respecto al efecto no he programado aun nada por debido a que estoy reconstruyendo la pagina si no pasa nada estará lista esta semana y podre empezar con los nuevos efectos, lamentablemente tendrán que espera un poco hasta que este todo listo XDXD
__________________
Sobran las ideas cuando faltan ganas de trabajar en ellas
Lynxcraft
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:27.