Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto borroso

Estas en el tema de efecto borroso en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, caracola!!....como soy nuevo aqui, saludos para todos....ya hace tiempo que me inicie en el Flash, pero ha sido este ultimo año cuando realmente me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 12:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: BARCELONA
Mensajes: 9
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 0
Pregunta efecto borroso

Hola, caracola!!....como soy nuevo aqui, saludos para todos....ya hace tiempo que me inicie en el Flash, pero ha sido este ultimo año cuando realmente me he puesto en serio, asi que no os paseis mucho conmigo ....tengo una duda sobre unos efectos que vi en una pagina y es el siguiente: de fondo habia una imagen e iban apereciendo textos muy borrosos y poco a poco se volvian mas nitidos hasta conseguir leerlos y despues se volvian a poner borrosos y volvian a desaparecer poco a poco.
He intentado hacerlo con una secuencia de imagenes en formato PNG realizadas con Photoshop, para conservar las transparencia, pero me ocupa bastante y hablando con gente me han comentado que todo era por codigo....

Si alguien me ha entendido y me puede ayudar...se lo agradecere
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2003, 15:21
Avatar de pulento  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: En un pequeño, helado, obscuro reino... llamado Dinamarca.
Mensajes: 1.852
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
ponete el link...........


y te hecharemos una












Saludos
__________________
http://www.flotdesign.dk/
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 06:19
Avatar de sirocus  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 44
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Efecto a texto

Hola amroth he leido tu post y te voy a pasar un efecto que saqué por ahí que esta bastante bien, este script no lo hice yo pero estoy en ello (por falta de tiempo, no de saviduria ) jejeje.

bueno aqui te pongo el link y lo miras:

http://es.geocities.com/marcsirocus/textos/

Espero que te sirva de ayuda y a ver si te puedo mandar en breve algun script echo por mi. XD
__________________
Camisetas exclusivas de diseño
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 10:17
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 1
Si no me equivoco, esos efectos que dices son los que se hacen con el programa "Swish" y luego los exportas a Flash.
__________________
- P R I N C E -
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:20.