Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

efecto brillo en boton

Estas en el tema de efecto brillo en boton en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, os hago una consultilla: Estoy haciendo botones y quiero que cuando pinchen en ellos en vez de que se desvanezcan hagan como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:12
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
efecto brillo en boton

Hola a todos, os hago una consultilla:

Estoy haciendo botones y quiero que cuando pinchen en ellos en vez de que se desvanezcan hagan como un efecto relámpago y carguen la siguiente página, alguien puede orientarme como hacerlo??

Muchas gracias

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:37
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: efecto brillo en boton

Hola vitkates:
Muestra un ejemplo que hayas visto en la web, para saber que es exactamente lo que quieres conseguir.

Espero poderte ser de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: efecto brillo en boton

No tengo un ejemplo, es algo q se me habia ocurrido. Te explico a ver si puedes ayudarme:

Tengo un botón y quiero que cuando alguien haga clic en el, antes de cargar la siguiente página, haga un efecto de luz, o de relámpago.

He visto que a través de actionscript se puede conseguir que antes de cargar una página nueva ese botón se desvanezca a través de la propiedad alpha, y quería saber si era conocido por alguien un código actionscrpit que en vez de hacer ese fade de desaparecer hiciera lo contrario, un efecto brillo o tinta a blanco emulando un haz de luz, como deslumbrando, no se si me entiendes.

Si alguien puede ayudarme se lo agradezco, o si a través de un MC para un botón...gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 11:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 22
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Respuesta: efecto brillo en boton

Bandit, y a este código

on(release)
{this.onEnterFrame = function(){
this._alpha-=7;
if(this._alpha<0){
delete this.onEnterFrame;
this._alpha = 0
getURL

sabrías añadirle un paso más que quedara como un parpadeo, es decir el botón desaparece, aparece y desaparece y hace el geturl?? también me serviría. Gracias
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2008, 12:13
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: efecto brillo en boton

Si solamente esté apareciendo y desapareciendo al poner el mouse sobre el botón, en el frame Sobre coloca un MC con la misma forma del botón en la capa 1 frame 1 en el frame 2 coloca un fotograma clave vacío, de ese modo aparecerá y desaparecerá indefinidamente hasta que quites el mouse del botón.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:36.