Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto como de un flash..

Estas en el tema de Efecto como de un flash.. en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Me preguntaba como podria hacer para hacer un efecto como de destello o flash al hacer una foto que he visto en varias webs,por ejemplo: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2005, 17:40
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Efecto como de un flash..

Me preguntaba como podria hacer para hacer un efecto como de destello o flash al hacer una foto que he visto en varias webs,por ejemplo:

Tengo un cuadrado que quiero crear desde alfa 0 a 100, pero antes de esta creacion quiero que de como un fogonazo, flash de foto.. no se si se me entiende..

Si no se entiende que alguien me lo diga e intentare explicarlo de nuevo.

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 09:05
Avatar de SebastiFast
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 1.586
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 45
Si nos muestras los link de esos ejemplos podrémos ayudarte mejor.

Yo me imagino lo que quieres con una interpolación de un círculo blanco con dragrade concéntrico a alfa hacia sus bordes, este círculo creciendo rápidamente hasta hacer blanco todo el escenario y luego desaparecer bruscamente.
Para que se vea bien los FPS tendrán que ser mínimo de 30 y toda la animación no durar más de 4 a 5 fotogramas. Además contar con un fondo o imagen relativamente oscura detrás.

___
__________________

"Nunca es tarde para empezar, mientras sea ahora" ____________ Cher

  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 10:17
Avatar de buhomorado  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 324
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 1
Kreo ke lo ke kieres se konsigue kon:

Tienes el MovieKlip...
Haces una Animacion por ejemplo de 10 frames, insertas un frame en el 3,
ahora en el frame 1 le pones Alpha 0% y en el frame 3 ke akabas de insertar le pones Brigthness 100% y el ultimo lo dejas en NONE.

Kreo ke asi de sencillo se konsigue un efekto mas o menos komo este:

http://www.clubmustangreynosa.com.mx

Sera eso lo ke kieres?
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 11:08
Avatar de ePorroa  
Fecha de Ingreso: enero-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 100
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola HX73
Mira creo que logro entender tu pregunta...
Si necesitas crear efecto flash te recomiendo que apliques brillo al maximo al clip de pelicula... (tal como vi que hacen en la pagina que dio referencia BuhoMorado).
Puedes probar creando 15 fotogramas y a los 10 primeros les pones Interpolacion (con un alpha de 0 - 100) luego de este al fotograma 13 le aplicas el brillo en 100 (aunque tambien puedes usar tinta)... seria recomendable (para ganar una mayor impresion) jugar con la velocidad de la pelicula... subele a 24 fps...

Cualquier cosa estare por aqui.
Salu2
Erik
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/05/2005, 12:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 77
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Gracias a todos por las respuestas, lo que me decis es lo que habia probado pero aparece un poco la imagen antes del brillo, y lo que quiero es que de el fogonazo sin que salga nada la imagen, supongo que sera jugar un poco con los fotogramas y el tiempo .
Es mas o menos el efecto que pone en la web que dijo buhomorado, pero crei que habia otra manera de hacerlo, si a alguien se le ocurre alguna que lo diga

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.