Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto complicado?¿

Estas en el tema de Efecto complicado?¿ en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola!! Buenod días a todos!! Que tal andan? Mi problema es el siguiente: Tengo un cliente cuyo logo es una especie de pincelada (bueno varias) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 01:41
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: España->Madrid
Mensajes: 368
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Efecto complicado?¿

Hola!! Buenod días a todos!! Que tal andan?

Mi problema es el siguiente:

Tengo un cliente cuyo logo es una especie de pincelada (bueno varias) haciendo zigzag de arriba a abajo (no se si me entienden).

Para su web el cliente me pidió que de intro (web en flash claro está) fuese su logo que se va "pintando" como si lo estuviese haciendo un pincel realmente.

Lo he intentado pero lo unico que consigo es que flash me sake un frame y despues otro (en cada frame pongo el logo modificado segun tendria que ir avanzando) pero el efecto de creacion no lo hace

Porque puede ser?

Muxas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 06:11
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Mi casa
Mensajes: 65
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
Se me ocurre que lo mas conveniente es que trabajes con una mascara. En una capa esta el logo y por encima de esta creas otra capa y la marcas como "Mascara". Digamos que tu animacion dura 20 frames. En el primer frame sobre la capa "Mascara" vas pintando sobre la zona que quieras que vaya apareciendo, luego en el segundo frame agregas algo mas y asi sucesivamente. La zona que este pintada en la mascara es la que dejara que se vea el logo. Las zonas de una mascara que se encuentren pintadas seran las que dejaran ver los objetos de las capas a las que afectan.
Pruebalo y me dices.
Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/07/2004, 10:36
Avatar de Cyberlobito
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Lima, Perú
Mensajes: 145
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 0
pinceladas con mascaras

hola SuRpRiSe18 komo estas mira yo lo hice asi como dice DECABEZA y aki esta el fla kisa te ayude en algo bye

http://www.battilanainternacional.co...pinceladas.fla

salu2 y suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:51.