Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Efecto discoteca

Estas en el tema de Efecto discoteca en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! estoy buscando algo un poco raro, nesesito hacer una publicidad de una discoteca, y me acuerdo haver visto algo sensillo peroque no puedo lograr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/12/2004, 13:08
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Efecto discoteca

Hola! estoy buscando algo un poco raro, nesesito hacer una publicidad de una discoteca, y me acuerdo haver visto algo sensillo peroque no puedo lograr conseguir, era una pelicula que intercambiaba varias imagenes de gente bailando en una discoteca, y esto daba la sensacion de el efecto que da el flash que hay en las discos (metia algunos destellos blancos simulando el flash), ahora el problema es que no me acuerdo donde lo vi, si alguien sabe de algun efecto interesante para poder insertar o algo que me pueda ayudar por favor avise !
Saludos y Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 45
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
decime si es esto lo que vos decías...

si es esto es algo muy simple...
link
avisame que te paso la data.

salu2
P[e]RNo
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 11:21
Avatar de dobled  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Rancagua - Chile
Mensajes: 1.328
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 2
esta malo el link revisalo, no carga nada-----
__________________
Usa títulos específicos y con sentido
En las listas de correo o en los grupos de noticias, la cabecera del mensaje es tu oportunidad de oro para atraer la atención de expertos cualificados en aproximadamente 50 caracteres o menos. No los desperdicies en balbuceos como "Por favor ayúdame" (de "POR FAVOR AYÚDAME!!!" ya ni hablamos). No intentes impresionarnos con lo profundo de tu angustia; mejor usa ese preciado espacio para una descripción lo más concisa posible del problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 16:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: Mar del Plata
Mensajes: 373
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ya l ohe logrado, aca les paso el link de la peli, http://www.anormales.com.ar/publicidad.html
SAludos !
FeDeX
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:44.